Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POIS de radares camuflados

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • POIS de radares camuflados

    Hola a todos:
    Aunque es la primera vez que escribo en el foro, os sigo con entusiasmo porque veo, noto, siento que es gente sana y todos con un mismo fin y sin malos rollos...bueno vale de enrrollarse y a lo que íbamos.
    Pues bien yo hago bastante...bueno muyyyyyyyyyy a menudo la ruta Valladolid-Salamanca-Valladolid y comentaros que todos los Pois marcados como radares camuflados quizás no tengan sentido el mantenerlos porque hace muchísimo tiempo que no veo a nuestros queridos veladores por nuestra seguridad y buen empleo de nuestros recursos monetarios por allí. En definitiva que con los que tienen instalados como fijos y los que espero poder pasaros cuando los pongan en funcionamiento, que tiene pinta de ser bastantes, se deben dar por satisfechos.
    Comentaba antes que van a poner más porque, creo que, por suerte, puedo anticiparme pues como trabajo en lo de la lus, y ellos necesitan de ella, bien mis compañeros de curro, bien yo directamente nos enteramos de cuando aprox. podrían entrar en funcionamiento en la zona de Castilla y León.

    Un saludo, Marce
    Opines lo que opines, siempre hay alguien que pensará distinto...y recuerda que... TU libertad TERMINA donde EMPIEZA la MÍA :cool:

  • #2
    Normalmente se retiran pois de camuflados por causas objetivas: obras en la carretera, cambio de trazado, añadir elementos que hacen imposible allí el estacionamiento...

    Sabemos que los malos nos siguen, y a la que se ficha un sitio tienden a dejar de usarlo.

    Es un tema complejo, creo que más vale unos avisos de más que unos euros de menos en multas...

    Comentar

    Working...
    X