Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Robser incluye Andorra?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Robser incluye Andorra?

Hacemos todo lo posible para seguir teniendo vuestra confianza! En Andorra no tenemos un informador fijo, pero ahora incluimos la ruta con la de la zona de Lleida cuando "toca"

Leave a comment:

• sena
    respondió...
    Radares Andorra

Yo viajo con mucha frecuencia y cruzo toda Andorra y os aseguro que marca todos los radares, incluidos los de tramo.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Yo puedo confirmar que lo principales están, porque yo mismo lo he comprobado en mis viajes.
    Aun así; no tenemos garantía completa. Andorra está como un plus en la bdd, pero nuestro ámbito oficial es España.

Si hay algún voluntario como informador oficial de Andorra, será muy bienvenido.
    Antes teníamos a PLAY pero desgraciadamente hace tiempo que no tenemos novedades de él.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por jordibarcelona Ver mensaje
    Este día estuve en Andorra y no me aviso de ningún radar.
    subiendo de Escaldes a Soldeu hay tres radares: Encamp, Canillo y Soldeu, estáis seguros que están incluidos?
    Muchas gracias
    Hice un repaso así rápido y vi uno de 50 y otro de 60, no seguí la verdad, el de 50 si está en Encamp.

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por jordibarcelona Ver mensaje
    subiendo de Escaldes a Soldeu hay tres radares: Encamp, Canillo y Soldeu, estáis seguros que están incluidos?
    Muchas gracias
    Pos no se cuantos radares hay en Andorra, ni cuantos hay reportados en la base de datos nuestra , pero en caso que ves que no estan ,seria mejor aportarlos en vez de preguntar compañero, o eso pienso yo ....

a eso me refiero:

Iniciado por javiermrm Ver mensaje
    Yo iré el mes que viene a Andorra, colaboraré en dar un repasito por donde vaya.
    Gracias javiermrm

saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 19/02/2014, 12:22.

Leave a comment:

• jordibarcelona
    respondió...
    Seguro?

Muchas gracias

Leave a comment:

• gabi0527
    respondió...
    Si avisa aunque las multas de andorra no llegan para que te puedan multar tienen que pararte en el momento.

Leave a comment:

• javiermrm
    respondió...
    Yo iré el mes que viene a Andorra, colaboraré en dar un repasito por donde vaya.

Leave a comment:

• peregrino
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    SIP, tenemos por lo menos a 1 ilustre corresponsal en la montaña. (PLAY) quien nos tiene al día. :-)
    Gracias me has sacado de dudas con el tema de los radares de Andorra.
    Feliz año a todos.

Leave a comment:

• umpire
    respondió...
    Pues muchísimas gracias!!!!!

Un fiel seguidor :D

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    SIP, tenemos por lo menos a 1 ilustre corresponsal en la montaña. (PLAY) quien nos tiene al día. :-)

Leave a comment:

• umpire
    inició un tema Robser incluye Andorra?

Robser incluye Andorra?

Hola amigos:

Llevo un par de horas cacharreando y creo tener una respuesta pero quiero asegurarme.

He visto que en lo radares de robser hay algunos que están en Andorra. ¿Recoge el fichero de robser todos (o casi todos) los de andorra?

¿De no ser así, donde los podría conseguir?

Un saludo y gracias.
Working...
X