Robser incluye Andorra?
Hacemos todo lo posible para seguir teniendo vuestra confianza! En Andorra no tenemos un informador fijo, pero ahora incluimos la ruta con la de la zona de Lleida cuando "toca"
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Robser incluye Andorra?
Collapse
X
-
Radares Andorra
Yo viajo con mucha frecuencia y cruzo toda Andorra y os aseguro que marca todos los radares, incluidos los de tramo.
Leave a comment:
-
Yo puedo confirmar que lo principales están, porque yo mismo lo he comprobado en mis viajes.
Aun así; no tenemos garantía completa. Andorra está como un plus en la bdd, pero nuestro ámbito oficial es España.
Si hay algún voluntario como informador oficial de Andorra, será muy bienvenido.
Antes teníamos a PLAY pero desgraciadamente hace tiempo que no tenemos novedades de él.
Leave a comment:
-
Iniciado por jordibarcelona Ver mensajeEste día estuve en Andorra y no me aviso de ningún radar.
subiendo de Escaldes a Soldeu hay tres radares: Encamp, Canillo y Soldeu, estáis seguros que están incluidos?
Muchas gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por jordibarcelona Ver mensajeEste día estuve en Andorra y no me aviso de ningún radar.
subiendo de Escaldes a Soldeu hay tres radares: Encamp, Canillo y Soldeu, estáis seguros que están incluidos?
Muchas gracias
a eso me refiero:
Iniciado por javiermrm Ver mensajeYo iré el mes que viene a Andorra, colaboraré en dar un repasito por donde vaya.
saludosEditado por última vez por dobry5885; 19/02/2014, 12:22.
Leave a comment:
-
Seguro?
Este día estuve en Andorra y no me aviso de ningún radar.
Muchas gracias
Leave a comment:
-
Si avisa aunque las multas de andorra no llegan para que te puedan multar tienen que pararte en el momento.
Leave a comment:
-
Yo iré el mes que viene a Andorra, colaboraré en dar un repasito por donde vaya.
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeSIP, tenemos por lo menos a 1 ilustre corresponsal en la montaña. (PLAY) quien nos tiene al día. :-)
Feliz año a todos.
Leave a comment:
-
SIP, tenemos por lo menos a 1 ilustre corresponsal en la montaña. (PLAY) quien nos tiene al día. :-)
Leave a comment:
-
Robser incluye Andorra?
Hola amigos:
Llevo un par de horas cacharreando y creo tener una respuesta pero quiero asegurarme.
He visto que en lo radares de robser hay algunos que están en Andorra. ¿Recoge el fichero de robser todos (o casi todos) los de andorra?
¿De no ser así, donde los podría conseguir?
Un saludo y gracias.Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: