Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares de Portugal 2016

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares de Portugal 2016

    Hola chicos !! Necesito ayuda para conseguir los radares de Portugal y tenerlos junto a los de España. MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Te puedo mencionar



    Pero no tenemos ningún compromiso con ellos, ni podemos garantizar su funcionalidad.

    Quizá otros foreros te pueden recomendar otras posibilidades.

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Te puedo mencionar



      Pero no tenemos ningún compromiso con ellos, ni podemos garantizar su funcionalidad.

      Quizá otros foreros te pueden recomendar otras posibilidades.

      Saludos
      Esa web lleva funcionando desde el 2005 y los portugueses no dicen nada en su contra. Como vivo en zona de frontera los uso.
      No conozco otra web portuguesa que los facilite.
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #4
        Radares Portugal

        Yo me los he bajado hoy y curiosamente los fijos solamente llegan hasta 90 km/h. asi que faltan los de 100 y 120 que seguro los hay !!
        Lo que pasa es que hay una versión más completa para los usuarios VIP que colaboran con un pago simbólico, no fijo, para mantenimiento de la web, entonces ahí si que deben estar las velocidades que faltan y la base de datos de los camuflados me imagino que también será mas extensa.
        De todas maneras voy mirando si encuentro alguna web más.
        Si alguien puede aportar algo más que lo diga, ya que tengo previsto ir desntro de 10 días a ese país.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por FOFITO222 Ver mensaje
          Yo me los he bajado hoy y curiosamente los fijos solamente llegan hasta 90 km/h. asi que faltan los de 100 y 120 que seguro los hay !!
          Lo que pasa es que hay una versión más completa para los usuarios VIP que colaboran con un pago simbólico, no fijo, para mantenimiento de la web, entonces ahí si que deben estar las velocidades que faltan y la base de datos de los camuflados me imagino que también será mas extensa.
          De todas maneras voy mirando si encuentro alguna web más.
          Si alguien puede aportar algo más que lo diga, ya que tengo previsto ir desntro de 10 días a ese país.
          Según el mapa de radares que facilita la web, no se ven radares fijos ni de 100 ni 120. A lo más que llegan es a 90 por la zona de Oporto. Allí los que abundan son los móviles que crecen como setas......

          Así que tranquiilo. La versión VIP es la más actual. La versión VIP anterior es la que liberan de forma gratuita.
          Saludos
          Luis

          Comentar


          • #6
            Están empezando con los fijos y los van a poner poco a poco

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Hola comprañeros. Estoy igual. El sabado me voy una semana por el Algarve y quisiera descargarme los radares de alguna manera. He mirado la pagina que habeis puesto pero no me entero del puñetero portugues. Podeis poner directamente el enlace de donde estan para descargar???
              VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

              Comentar


              • #8
                Me autorespondo:


                Yo de momento les he hecho un donativo de 5€ para tenerlos actualizados. Es cierto que los no actualizados faltan precisamente los mas importantes que son los fijos de 110 y 120 que estan en las autovias donde mas se corre. A ver cuando me hagan vip si ya puedo descargar todos los radares o no.
                VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

                Comentar


                • #9
                  Es que aún no los pusieron, están con ellos, de momento hay un fichero que creo que los tiene todos, pero sin velocidades

                  Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Ha salido una nueva versión gratuita. Han incorporado los nuevos radares (50) tipo SINCRO. Creo que la traducción es CAÑON (no lo tengo muy claro). Son radares de cabina fijos. Seguiré investigando.
                    Saludos
                    Luis

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por lupascub Ver mensaje
                      Ha salido una nueva versión gratuita. Han incorporado los nuevos radares (50) tipo SINCRO. Creo que la traducción es CAÑON (no lo tengo muy claro). Son radares de cabina fijos. Seguiré investigando.
                      He revisado en la web portuguesa los radares SINCRO. Tengo que felicitar a los maestros porque están incluidos estos radares dentro de la categoria de los dudosos de España.
                      Chapeau:Birra::amen:
                      Saludos
                      Luis

                      Comentar


                      • #12
                        La categoria dudosos no es de uso publico. Ahi estamos efectivamente preparando la inclusion de Portugal en Robser. Esperemos que para inicio de 2018. Pero faltan aun algunos viajes de comprobacion.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
                        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                        -Bienvenidos-!!
                        -Nociones-básicas-POIS-Radares
                        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                        Comentar

                        Working...
                        X