Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descargas Radares Internacionales

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Iniciado por GBJ2005 Ver mensaje
    Buenos días a todos ,
    soy nuevo en este foro.
    queria saludar a todos primero!!:poli:

    Mi pregunta es si alguien me puede indicar donde encontrar los POI de Radares actualizados para Francia,Alemania y Belgica...no encuentro por ningun sitio algo que este actuaizado con fecha del año 2010.!!:BangHead:
    Muchas gracias .
    Hola, para Francia, Bélgica y Suiza os recomiendo los de gpspassion.com
    Para Alemania, poiplaza.com

    Comentar


    • #77
      Ayer salió la versión 11.0 de radaresdeportugal. Alguien dispone de ella?

      Saludos!

      Comentar


      • #78
        Radares de Portugal

        Puedes descargarlos desde:


        Solo tienes que registrarte y es gratuito

        Saludos
        :poli:
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #79
          Teneis un problema, la última actualización sólo esta disponible para VIP, personas que colaboran con el foro, para el resto están algo más anticuada.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #80
            Radares de Portugal

            La última actualización es al 30.8.2010
            En 35 dias no creo que hayan cambiado mucho pero por lo menos se lleva una referencia.
            De todas formas, en Portugal es mejor no correr porque si te pillan, o pagas o a cadeia (carcel), no se andan con chiquitas.
            Saludos
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #81
              Radares Austria.

              Actualmente me encuentro en Austria y la única base de datos de la que dispongo es la que viene en un TomTom con mapas de Austria y la verdad es que no me fio mucho.

              Es escandalosa la cantidad de cabinas que hay aqui. Eso si casi todas en travesías, muy muy pocos en autopistas, pero NINGUNO ESTÁ SEÑALIZADO. Así que voy un poco acojonado, pues no tengo ni idea de la cuantía de las sanciones así que trato de respetar bastante los límites (que por otro lado hace casi todo el mundo salvo 4 gatos en autopista donde la gente va a 140-150)

              A ver si me echais una mano. Gracias.

              Comentar


              • #82
                ¿Nadie me puede echar una mano? ... Aunque sea al cuello.

                Comentar


                • #83
                  Iniciado por 1600VTS Ver mensaje
                  ¿Nadie me puede echar una mano? ... Aunque sea al cuello.
                  Prueba aquí: http://www.poiplaza.com/index.php?p=...h&t=s&tgid=292
                  ***

                  Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                  Se requiere:

                  .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                  .- denominación de la vía.
                  .- punto kilométrico.
                  .- sentido de colocación.
                  .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                  .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                  Comentar


                  • #84
                    Mil gracias A300, voy a echarle un vistazo.

                    Un saludo!

                    Comentar


                    • #85
                      Iniciado por 1600VTS Ver mensaje
                      ¿Nadie me puede echar una mano? ... Aunque sea al cuello.
                      Prueba con la base de datos disponible aqui, es del 8 de enero de este año:


                      Un saludo.
                      Webmaster de www.todo-poi.es
                      Saca el maximo partido a tu GPS!.

                      Comentar


                      • #86
                        Iniciado por custom Ver mensaje
                        Prueba con la base de datos disponible aqui, es del 8 de enero de este año:


                        Un saludo.
                        No os creáis a pie juntillas las fechas de actualización que dicen, he comprobado una y es pura ficción. Los de Portugal, fechados el 8 de enero de 2011, en realidad son de octubre del año pasado, que es la última versión gratuita disponible.

                        Comentar


                        • #87
                          Iniciado por faloe Ver mensaje
                          No os creáis a pie juntillas las fechas de actualización que dicen, he comprobado una y es pura ficción. Los de Portugal, fechados el 8 de enero de 2011, en realidad son de octubre del año pasado, que es la última versión gratuita disponible.
                          Portugal en concreto esta descargada de: http://www.geo-es.com/pdis-pdas/ y segun ellos citan la version 11.1 perteneciente a enero de este año, otra cosa es que pongan una fecha y no coincidan con las actualizaciones que realicen. No es nada nuevo en paginas de esta tematica que figure como ultima actualizacion, la que de el servidor como ultima actualizacion del fichero...
                          Corregido esta fecha que me indicas, si veis alguna deficiencia mas en las fechas avisadmelo para solucionarlo, yo logicamente me fio de las fechas de las fuentes.
                          Webmaster de www.todo-poi.es
                          Saca el maximo partido a tu GPS!.

                          Comentar


                          • #88
                            Iniciado por custom Ver mensaje
                            Portugal en concreto esta descargada de: http://www.geo-es.com/pdis-pdas/ y segun ellos citan la version 11.1 perteneciente a enero de este año, otra cosa es que pongan una fecha y no coincidan con las actualizaciones que realicen. No es nada nuevo en paginas de esta tematica que figure como ultima actualizacion, la que de el servidor como ultima actualizacion del fichero...
                            Corregido esta fecha que me indicas, si veis alguna deficiencia mas en las fechas avisadmelo para solucionarlo, yo logicamente me fio de las fechas de las fuentes.
                            La versión 11.1 de Portugal es exactamente del 1 de Octubre del año pasado, si es que procede, como yo creo, de radaresdeportugal.com

                            Comentar


                            • #89
                              Pero creo pensar que si vas a la página de Radares de Portugal los puedes descargar más actuales, no del todo ya que esos son para los Premium y como es la única web que los tiene por eso lo hacen.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • #90
                                Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                                Pero creo pensar que si vas a la página de Radares de Portugal los puedes descargar más actuales, no del todo ya que esos son para los Premium y como es la única web que los tiene por eso lo hacen.
                                Gracias, un saludo.:)

                                Comentar

                                Working...
                                X