Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radares francia

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Holà yo los radares lo tengo en El movie es puesto eso radardroid pro y la policia puedes mira El gps y esta en régla pero El movie non pero en Francia nunca me à mirado en gps perdona para la falta soy de francia

    Découvrez "Radardroid Pro"

    Envoyé depuis mon SM-G900F avec Tapatalk

    Comentar


    • #17
      Mejores opciones:

      App Radardroid Pro

      TomTom con www.tomtomax.fr
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #18
        Iniciado por robser Ver mensaje
        Mejores opciones:

        App Radardroid Pro

        TomTom con www.tomtomax.fr
        Tomtomax.fr ha cerrado sus puertas sin previo aviso. Sigue operativa https://www.radalerte.fr
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #19
          La web de radar alerte cierra el 1 de enero. ¿Alguien conoce otra web para descargar los radares?
          Saludos
          Luis

          Comentar


          • #20
            No sé si solo quieres descargados, o si tambien te puede valer App? Porque RadarDroid lleva varias BDD Francesas incorporadas. Lo unico, que llevo tiempo sin probarlos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • #21
              Y luego estan Avertino y Waze porsupuesto. Bastante usado en Francia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #22
                Iniciado por robser Ver mensaje
                No sé si solo quieres descargados, o si tambien te puede valer App? Porque RadarDroid lleva varias BDD Francesas incorporadas. Lo unico, que llevo tiempo sin probarlos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
                Son para descargarlos e incorporarlos al gps garmin. No uso app de movil
                Saludos
                Luis

                Comentar


                • #23
                  Vaale! Pues entonces, prueba:

                  Téléchargez gratuitment les POI, les emplacement radars et les zones de danger pour votre GPS Tomtom, Garmin ou autre marque. ✅ Site validé par Google.


                  Mettez à jour votre GPS Garmin avec nos fichiers de radars automatiques et POI gratuits à vie. Téléchargez les dernières informations sur les radars sur Lufop.net pour une conduite en toute sérénité.


                  Téléchargement gratuit de la position des radars et de milliers de POI. Vous avez donc la possibilité d'une mise à jour GPS de vos radars gratuitement, des zones de danger et des points d'intérêts. Les radars ainsi que les POI sont compatibles pour les GPS Garmin, Tomtom, Mio, Mappy et Navigon.



                  No tengo experiencia con ellos, ni sé si están actualizados, porque yo funciono solamente con App's pero prueba a ver y compara.
                  Luego nos cuentas cómo lo has solucionado?


                  De todas maneras, segun el Gobierno Frances dice, el parque de Radares Fijos no se ha movido mucho desde 2019 ya que se están pasando activamente a los Radares moviles + muchos coches.
                  Han adoptado que incluso empresas privadas pueden sancionar desde coches (mediante contrato con Trafico) para asi­ liberar la Gendarmerie.
                  Con lo cual, cada vez mas, los Detectores van a ser mucho mas utiles que los Pois :-( Peeero: Precisamente en Francia los detectores están muuy prohibidos! Incluso por llevarlos en un paquete en el coche para llevarlos de un sitio a otro, pueden embargar el coche. (Esto ultimo, bajo ciertas condiciones, y es dudoso si afecta igual a coches con matricula no-Francesa)


                  CITA de web Gobierno Frances:

                  """""
                  La flota de radares de trafico se caracteriza por una estabilidad cuantitativa, el numero de radares de trafico a 1 de septiembre de 2022 (4.447) es cercano al de principios de 2019 (4.428). Esta estabilidad se debe a dos factores:

                  por un lado, el despliegue de radares de torreta movil de nueva generacion en sustitucion de los radares fijos;
                  y por otro lado, el despliegue de coches radar de conduccion externalizados que se produce en lugar de los coches radar que hasta ahora conduci­an policÃias o gendarmes, liberando asi tiempo a la policia para dedicarlo a tareas mas cualificadas como la interceptacion en carretera (niveles de alcohol y narcoticos en particular).
                  A partir del 1 de septiembre de 2022, la flota de 4.447 dispositivos de radar incluye 2.523 radares de velocidad fija (incluidas 1.098 torretas), 611 radares de cruce fijo (semaforos en rojo o pasos a nivel), 472 vehiculos radar (operados por las fuerzas del orden o subcontratados), 501 radares desplazables (tipo lunette Hibou) con patrulla y 340 radares moviles del tipo radar autonomo, sin patrulla.​

                  """"""

                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por robser Ver mensaje
                    Vaale! Pues entonces, prueba:

                    Téléchargez gratuitment les POI, les emplacement radars et les zones de danger pour votre GPS Tomtom, Garmin ou autre marque. ✅ Site validé par Google.


                    Mettez à jour votre GPS Garmin avec nos fichiers de radars automatiques et POI gratuits à vie. Téléchargez les dernières informations sur les radars sur Lufop.net pour une conduite en toute sérénité.


                    Téléchargement gratuit de la position des radars et de milliers de POI. Vous avez donc la possibilité d'une mise à jour GPS de vos radars gratuitement, des zones de danger et des points d'intérêts. Les radars ainsi que les POI sont compatibles pour les GPS Garmin, Tomtom, Mio, Mappy et Navigon.



                    No tengo experiencia con ellos, ni sé si están actualizados, porque yo funciono solamente con App's pero prueba a ver y compara.
                    Luego nos cuentas cómo lo has solucionado?


                    De todas maneras, segun el Gobierno Frances dice, el parque de Radares Fijos no se ha movido mucho desde 2019 ya que se están pasando activamente a los Radares moviles + muchos coches.
                    Han adoptado que incluso empresas privadas pueden sancionar desde coches (mediante contrato con Trafico) para asi­ liberar la Gendarmerie.
                    Con lo cual, cada vez mas, los Detectores van a ser mucho mas utiles que los Pois :-( Peeero: Precisamente en Francia los detectores están muuy prohibidos! Incluso por llevarlos en un paquete en el coche para llevarlos de un sitio a otro, pueden embargar el coche. (Esto ultimo, bajo ciertas condiciones, y es dudoso si afecta igual a coches con matricula no-Francesa)


                    CITA de web Gobierno Frances:

                    """""
                    La flota de radares de trafico se caracteriza por una estabilidad cuantitativa, el numero de radares de trafico a 1 de septiembre de 2022 (4.447) es cercano al de principios de 2019 (4.428). Esta estabilidad se debe a dos factores:

                    por un lado, el despliegue de radares de torreta movil de nueva generacion en sustitucion de los radares fijos;
                    y por otro lado, el despliegue de coches radar de conduccion externalizados que se produce en lugar de los coches radar que hasta ahora conduci­an policÃias o gendarmes, liberando asi tiempo a la policia para dedicarlo a tareas mas cualificadas como la interceptacion en carretera (niveles de alcohol y narcoticos en particular).
                    A partir del 1 de septiembre de 2022, la flota de 4.447 dispositivos de radar incluye 2.523 radares de velocidad fija (incluidas 1.098 torretas), 611 radares de cruce fijo (semaforos en rojo o pasos a nivel), 472 vehiculos radar (operados por las fuerzas del orden o subcontratados), 501 radares desplazables (tipo lunette Hibou) con patrulla y 340 radares moviles del tipo radar autonomo, sin patrulla.â

                    """"""
                    Muchas gracias por los enlaces. He visto que hace descarga de varios paises juntos. He dejado solamente los franceses y he comparado con la BBDD que tenia anteriormente. Son practicamente iguales salvo los temporales que son más de 15000. Seguiré investigando y contaré los resultados.
                    Saludos
                    Luis

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por lupascub Ver mensaje

                      Muchas gracias por los enlaces. He visto que hace descarga de varios paises juntos. He dejado solamente los franceses y he comparado con la BBDD que tenia anteriormente. Son practicamente iguales salvo los temporales que son más de 15000. Seguiré investigando y contaré los resultados.
                      Los temporales equivalen a los camuflados free de Robser, es decir, sin separarlos por velocidad. Hay muy poca diferencia con la otra BBDD. De momento seguiré usando la antigüa.
                      Saludos
                      Luis

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por lupascub Ver mensaje

                        Los temporales equivalen a los camuflados free de Robser, es decir, sin separarlos por velocidad. Hay muy poca diferencia con la otra BBDD. De momento seguiré usando la antigüa.
                        Esa BBDD es muy antigua (2014)
                        Saludos
                        Luis

                        Comentar

                        Working...
                        X