Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sólo iconos VL 24x24?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Sólo iconos VL 24x24?

    Cualquier formato de iconos VL nuevos tomtom que intento bajar, dentro sólo están en formato pequeño, no sé si debe ser así o es que miro mal, o es que no hay otro formato superior a 24 x 24
    Gracias

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

  • #2
    Buenas, yo hago los iconos y existen los de 32*32 pero dejadme que mire por si no esta funcionando el enlace. De todas formas dime si es un problema de que NO los ves o solo que salen pequeños.
    ->

    Comentar


    • #3
      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      Buenas, yo hago los iconos y existen los de 32*32 pero dejadme que mire por si no esta funcionando el enlace. De todas formas dime si es un problema de que NO los ves o solo que salen pequeños.
      Sólo los veo en ése formato, y en mi 950 apenas se aprecian
      Slu2

      Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

      Comentar


      • #4
        Si me pones por aquí el enlace al formato 32x32 de los VL te lo agradezco, yo no los encuentro
        Slu2

        Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

        Comentar


        • #5
          Resubidos los iconos con varios formatos, mirar a ver si ahora van.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iconos Varios Tamaños 2019

            Hola a todos,

            he reestructurado el tema de los iconos y ahora hay varios tipos que podréis descargar, pero aún debo hacer los enlaces pertinentes.

            Estarán en carpetas especificas:

            /Iconos_free
            /Iconos_premium

            y dentro de estas los diferentes tamaños


            Iconos_free 22x22*8bits BMP
            Iconos_free 22x22*24bits BMP
            Iconos_free 24x24*8bits BMP
            Iconos_free 24x24*24bits BMP
            Iconos_free 32x32*8bits BMP
            Iconos_free 32x32*24bits BMP

            /Iconos_premium/Estos estan ademas en JPG, PNG y GIF



            Iconos_free 22x22*8bits BMP JPG PNG GIF
            Iconos_free 22x22*24bits BMP JPG PNG GIF
            Iconos_free 24x24*8bits BMP JPG PNG GIF
            Iconos_free 24x24*24bits BMP JPG PNG GIF
            Iconos_free 32x32*8bits BMP JPG PNG GIF
            Iconos_free 32x32*24bits BMP JPG PNG GIF


            Estoy pensando en hacer los mismos en 16bits de profundidad pero no se si serán o no de ayuda. El caso es que los tamaños están todos ya colocados y los podéis descargar directamente en un zip desde su carpeta. Actualmente, se descarga el icono desde la propia pantalla de la categoría en cuestion dando click derecho y guardar como, pero esta opción ofrece el icono en un solo formato de 22x22x8bits que son los mas básicos para los navegadores, pero a partir de unos días estarán disponibles como digo en ZIP desde su carpeta concreta. Para esto realizaremos algunos cambios en la página de Iconos y Voces de www.robser.es para que podáis hacer un click sobre el que mas os interese y descargarlos todos de golpe.

            Obviamente existen 2 versiones, una free y una premium, y por lo tanto existirán mas posibilidades de descarga para los últimos, ya que para algo se hacen PREMIUM. Pero la versión free está ahí tambien con muchas opciones para todos. Creo que los 32x32 son suficientemente grandes para los navegadores mas grandes, pero si necesitais algo mas grande como 44x44 decirlo y me pondré con ello.

            Os agradecería que me fuerais dejando la siguiente información en tabla para realizar mas iconos para todos los navegadores:

            .




            PETICIÓN ICONOS
            link


            ->

            Comentar


            • #7
              Peticion Iconos 2019

              .




              PETICIÓN ICONOS
              link



              ->

              Comentar


              • #8
                Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                Resubidos los iconos con varios formatos, mirar a ver si ahora van.
                Cuando accedo a la descarga desde FICHERO DE ICONOS DE RADARES PREMIUM, descargo los de 32x32 y 40x40, pero dentro los L sólo están en tamaño de 24x24, no sé si te refieres a descargarlos desde ahí o desde otro enlace que yo no encuentro.
                Gracias

                Comentar


                • #9
                  De momento no estan disponibles, estamos diseñando la pagina para colocarlos. Así como los Sonidos.
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    A mi tampoco me van los iconos todavía... cuando lo pondréis. Gracias!!
                    Solo el amor tuyo me inspira, y solamente esos besos tuyos me enloquecen mucho y tu linda sonrisita me alegra el día.
                    Fuente real .

                    Comentar


                    • #11
                      Ya tenéis los iconos en la web. Sección sonidos e iconos. Cualquier cosa que esté mal lo decís.
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        En que sección es la de sonidos?

                        Comentar

                        Working...
                        X