Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Preguntas y Respuestas Iconos ══╣

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    es para windows CE 5

    saludos

    Comentar


    • #17
      Hola a todos/as,

      Después de mucho curro e innumerables horas de investigación y coordinación, os anuncio que por fín están disponibles los ficheros tanto de categorias como de radares para el navegador Sygic Aura. Aunque la gran mayoría ya sabéis como se utiliza/instalan los ficheros en dicho navegador, estamos preparando la correspondiente documentación para aquellos que no lo saben.

      Si necesitáis tanto los iconos como las voces, podéis encontrar estos recursos en la página http://www.robser.es/paginas/descarg...gas_iconos.php donde hemos añadido nuevas voces y sonidos especialmente diseñados para este navegador.

      Dar especialmente las gracias a Felix ya que su curro ha sido determinante para poder sacar estos ficheros. Espero que ahora podáis sacarle el máximo rendimiento a este navegador y que con esto, podamos simplificarnos la vida muchos de nosotros.

      A DISFRUTAR!!!

      Comentar


      • #18
        No Veo los Iconos

        Si no ves los iconos o por el contrario ves un "cuadrado rojo" en vez de el icono que quieres ver, es porque el icono tiene unas características que no se adaptan a los que gestiona el navegador que usas.

        Mira ESTE ENLACE para saber que icono debes usar y la TABLA de equivalencias.

        Normalmente todos los navegadores aceptan los de 24 x 24 pixeles, pero el problema de compatibilidades viene dado por la profundidad en BITS de éstos, que pueden ser:

        4
        8
        16
        24
        32
        ->

        Comentar


        • #19
          Que Iconos Pongo

          .




          PETICIÓN ICONOS
          link







          ¿SABES QUE ICONOS DEBES PONER?


          :flecha_dcha: ENLACE :flecha_izda:

          * CASI TODOS LOS NAVEGADORES ACEPTARAN 24X24PX
          * NO TODOS ACEPTAN LA MISMA PROFUNDIDAD EN BITS
          * NORMALMENTE ACEPTAN 8BITS Y 24BITS
          * ALGUNOS OTROS 16 Y 32BITS


          ->

          Comentar


          • #20
            Problema con los iconos

            Hola tengo tomtom iq iberia, he metido los iconos, localizacion y sonidos de los radades, y me funciona bien, pero el problema que tengo es que los iconos que salen en el mapa no se ven bien, sale el anuncio de la voz, se me en el mapa, pero por ejemplo en vez de salir el icono de radar fijo de 90, sale un icono ilegible. No se si hay solucion para este problema, espero que alguien me pueda ayudar. un saludo

            Comentar


            • #21
              Así sin mas datos me da la impresión de que cogiste un formato no válido del todo, creo recordar que tienes varios formatos, prueba, pero lo mas seguro es que lo que te valgan sean 24x24
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #22
                Estoy con PEPEDIZ. A falta de saber el modelo de TomTom, si pruebas con el formato que te comentan debiera darte un buen resultado o, para una mayor seguridad, el formato de 22x22 debiera funcionar sí o sí.

                Un saludo.
                Editado por última vez por rodas; 16/07/2013, 07:24. Razón: Corrección errata.

                Comentar


                • #23
                  Gracias por las respuestas. Mi navegador es el tomtom one iq iberia, siento no haber puesto el modelo. Voy a probar con el formato que me decis, y si no pues, os vuelvo a escribir..... gracias

                  Comentar


                  • #24
                    Buenas, he probado con los iconos de 22x22, pero me sigue saliendo mal los iconos de los avisadores de radares, ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme..., estoy intentando subir foto, pero no me deja.

                    Comentar


                    • #25
                      Prueba una cosa, no se si funcionará, pero bueno;

                      - Conecta tu TT al PC; entra en la carpeta del mapa
                      - Guarda en tu PC: archivos .ov2 , archivos .bmp y el archivo mapsettings.cfg ; una vez copiados, eliminalos del TT
                      - Desconecta del PC y deja que reinicie
                      - Descarga los siguientes iconos: h*t*tp://www.ommartinez.jazztel.es/tomtom/iconos/nuevos/Juego_274.zip
                      (quita los * cuando lo pongas en tu navegador)
                      - Conecta tu TT al PC
                      - Restaura sólo los archivos .ov2 a la carpeta del mapa
                      - Copia los archivos .bmp que bajaste antes; cuida de que nombre_radar.ov2 = nombre_icono.bmp
                      - Reinicia y mira el resultado

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por karterucho Ver mensaje
                        Prueba una cosa, no se si funcionará, pero bueno;

                        - Conecta tu TT al PC; entra en la carpeta del mapa
                        - Guarda en tu PC: archivos .ov2 , archivos .bmp y el archivo mapsettings.cfg ; una vez copiados, eliminalos del TT
                        - Desconecta del PC y deja que reinicie
                        - Descarga los siguientes iconos: h*t*tp://www.ommartinez.jazztel.es/tomtom/iconos/nuevos/Juego_274.zip
                        (quita los * cuando lo pongas en tu navegador)
                        - Conecta tu TT al PC
                        - Restaura sólo los archivos .ov2 a la carpeta del mapa
                        - Copia los archivos .bmp que bajaste antes; cuida de que nombre_radar.ov2 = nombre_icono.bmp
                        - Reinicia y mira el resultado
                        Muchas gracias, de esta forma si me funciona, BIEN. Pero los iconos no son tan finos como los que yo queria poner, me podeis decir alguna pagina donde salgan iconos de 24x24 para poder descargar, yo los que quiero son clasicos. ahh y tambien me interesan las distancias de aviso.

                        Muchas gracias a todos .

                        Comentar


                        • #27
                          La página de JG que tienes monotones de todos tipos y estilos y creo recordar que el blog de kachoperro también hay.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            La página de JG que tienes monotones de todos tipos y estilos y creo recordar que el blog de kachoperro también hay.
                            Gracias por la respuesta, la pagina de JG, si hay muchos pero no me deja descargarlo, me lleva a un pagina de movistar y da error.
                            y la de kachoperro ya la habia mirado y no veo iconos....

                            Comentar


                            • #29
                              Tenemos aquí a JG, este es el enlace: http://www.robser.es/foros/showthrea...hlight=maciasp

                              pero claro son por categorías, veo que no eres PREMIUM, con lo cual no te sirven, pero si te sirven estes otros: http://www.robser.es/foros/forumdisplay.php?61-Iconos
                              Editado por última vez por PEPEDIZ; 02/08/2013, 11:12.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • #30
                                Iconos copilot

                                Wenas alguien sabe si se puede poner algún icono tipo tomtom para el copilot que te marque la velocidad y se vea en mapa un saludo

                                Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

                                Comentar

                                Working...
                                X