Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Iniciado por mff11744
    Hola,
    ¿Qué iconos puedo utilizar para un TOMTOM 5?
    antes se solía poner "Para tomtom5 y tomtom 6", "solo para tomtom 6".
    Ahora es que no se pone nada y necesito saber cual poner al tomtom 5.
    Gracias y un saludo.
    Yo he probado el juego 265R de maciasp en un tt6 sobre una pda hp4700 (VGA) y en TT 5.202 y 5.200 sobre un Nokia N70 y van estupendamente
    Pedro J.

    HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
    Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
    Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?

    Comentar


    • #92
      Iniciado por emailpjc Ver mensaje
      Yo he probado el juego 265R de maciasp en un tt6 sobre una pda hp4700 (VGA) y en TT 5.202 y 5.200 sobre un Nokia N70 y van estupendamente
      Probados también e igual:o

      Comentar


      • #93
        Iniciado por ea5gvb
        Probados también e igual:o
        Gracias a ambos...!!

        Comentar


        • #94
          Iniciado por emailpjc Ver mensaje
          Con el permiso de macpac, sin que, por favor, se moleste, me he permitido modificar su colección de bmp añadiendo las categorías que faltan según mis cortos conocimientos me han dado ha entender. Los de velocidad son evidentes y no creo que pueda existir mucha diferencia entre lo que macpac haría, pero no ocurre lo mismo con los de tramo. En estos he dibujado lo que me ha parecido.
          Vaya, yo hice lo mismo con la serie traffic de macpac, me acostumbre a este tipo de iconos y se me hace dificil cambiarlos.

          Asi que siguiendo tu ejemplo pues tambien me animo a colgarlos aqui para quien los use, esperando que macpac tenga conmigo la misma consideracion que contigo :D
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • #95
            Juego 278 clásico con sombra 08/09/07
            "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

            Comentar


            • #96
              Muchas gracias maciasp.

              Comentar


              • #97
                Juego 279 08/09/07
                :cool:
                "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                Comentar


                • #98
                  Juego 280 08/09/07
                  "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                  Comentar


                  • #99
                    Muchas gracias amigos

                    Comentar


                    • Juego 281
                      "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                      Comentar


                      • No paras, chaval.

                        La verdad es que estas series te están quedando bordadas. Y me encanta los banner de presentación que las haces.

                        Por cierto, gracias por actualizarme la firma, me parto el pecho cada vez que la veo

                        Comentar


                        • muchas gracias KP,
                          se agradece sobre todo viniendo de ti.
                          Un saludo.
                          "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                          Comentar


                          • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                            No paras, chaval.

                            La verdad es que estas series te están quedando bordadas. Y me encanta los banner de presentación que las haces.

                            Por cierto, gracias por actualizarme la firma, me parto el pecho cada vez que la veo
                            Ost... que buena, no me habia dado cuenta.... juas juas

                            Comentar


                            • Hola.
                              maciasp Muy bueno el juego 281, con tu permiso me lo quedo.
                              Enhorabuena por tu trabajo.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Hola Macias!!

                                Tienes el juego 210A incompleto ya que te faltan los de limite 50.

                                Un saludo

                                Comentar

                                Working...
                                X