Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • me sale el cuadradito

    Comprobado el primer paso me sigue saliendo el mismo cuadradito. A ver si entre todos se soluciona

    Comentar


    • Hola capparros.

      Comprueba que el tamaño de los iconos es el adecuado para tu modelo de GPS.
      Los iconos pueden ser de 16x16, 22x22.....
      Todos los modelos no pueden reproducir un tamaño 44x44, por ejemplo.
      TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
      Iberia 1030.9524
      Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

      Comentar


      • Te aconsejo esta página de iconos:

        Código:
        http://www.telefonica.net/web2/gdj/WEB_JG/index.htm
        Como te aconseja Dick, prueba con un tamaño inferior; 22x22 era el que aceptaban antes todos los TT; con los últimos navcores la cosa cambió y admitían "casi" cualquier tamaño....

        Comentar


        • Y además del tamaño, también hay que tener en cuenta que el color no sobrepase una determinada profundidad de bits...

          Yo por ejemplo, en mi GO con navcore 8, uso iconos BMP de 32x32 con una profundidad de 24 bits, pero cuando tenía un navcore inferior no podía pasar de 24x24 y profundidad de color de 8 bits...

          Comentar


          • El tamaño no es tan determinante como la Profundidad en Bits como dice Logan, así pues, un navegador normalmente podrá reproducir iconos de 16x16, 22x22 o 24x24 y algunos incluso mas tamaños. El estandar lo pondría en 22 x 22 para que funcionara en casi todos, pero el problema son los bits de profundidad.

            Mirad aqui que estamos intentando hacer una tabla de equivalencias

            TABLA DE EQUIVALENCIAS
            ->

            Comentar


            • Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
              Estoy mirando de descargarme el juego de iconos nº 653 en 44x44 y me envia a 4shared.
              Hasta aqui todo normal.
              Pero me pide que me registre, que me instale un gestor propio de ellos para descargar el archivo, o nada de nada, que no se descarga.
              Es asi ahora, hay que registrase e instalarse su programa?
              ¿No hay otra forma de conseguirlo?
              Estoy igual que tu,no hay manera de descargar en 32x32 ni 44x44.. ¿Alguien nos hecha una mano?

              Gracias y saludos

              Comentar


              • alarcos, dame el enlace de los iconos que estas descargando y no ves en el navegador que te hago un par de pruebas para ver si te funciona alguna tocando las profundidades en bits.
                ->

                Comentar


                • Iconos de 32 Bits y Cuadrado Rojo

                  Bueno aquí os dejo un RAR con 4 iconos en tamaño 32x32 pixels en diferentes profundidades a ver si os sirve alguno. La idea es que no todos los navegadores gestionan los mismos tamaños de icono y/o las mismas profundidades de color, por lo tanto hay que probar a ver cuales son las correctas. No es tan importante el tamaño de los iconos en los últimos navegadores pero si la profundidad de color y por eso os dejo en el rar 4 opciones:

                  - 32x32 en 8 bits
                  - 32x32 en 16 bits
                  - 32x32 en 24 bits
                  - 32x32 en 32 bits

                  Es muy probable que si no os aparece el "cuadrado rojo" con la profundidad de 24 bits, os salga en rojo tambien la de 32 bits por lo que yo empezaria a probar por la mas estandar que es la de 16 bits y si no funciona la de 8 bits.

                  Por favor, indicad la solución en este post dándo el navegador y versión, y así seguiremos llenando nuestro cuadro de compatibilidades.

                  saludos
                  Archivos adjuntados
                  ->

                  Comentar


                  • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                    alarcos, dame el enlace de los iconos que estas descargando y no ves en el navegador que te hago un par de pruebas para ver si te funciona alguna tocando las profundidades en bits.
                    Mc668824, el problema que tengo es que desde la pagina de descarga de los iconos, las versiones 24x24 se descargan OK, pero los juegos de iconos en versiones 32x32 o 44x44 cuando quieres descargarlos va a pa pagina de 4shared y te pide registrarse para poder descargar los iconos...No se si me explico..

                    Gracias y saludos

                    Comentar


                    • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                      Bueno aquí os dejo un RAR con 4 iconos en tamaño 32x32 pixels en diferentes profundidades a ver si os sirve alguno. La idea es que no todos los navegadores gestionan los mismos tamaños de icono y/o las mismas profundidades de color, por lo tanto hay que probar a ver cuales son las correctas. No es tan importante el tamaño de los iconos en los últimos navegadores pero si la profundidad de color y por eso os dejo en el rar 4 opciones:

                      - 32x32 en 8 bits
                      - 32x32 en 16 bits
                      - 32x32 en 24 bits
                      - 32x32 en 32 bits

                      Es muy probable que si no os aparece el "cuadrado rojo" con la profundidad de 24 bits, os salga en rojo tambien la de 32 bits por lo que yo empezaria a probar por la mas estandar que es la de 16 bits y si no funciona la de 8 bits.

                      Por favor, indicad la solución en este post dándo el navegador y versión, y así seguiremos llenando nuestro cuadro de compatibilidades.

                      saludos
                      Siento no poder estar al tanto de el hilo, como me gustaria.
                      Los iconos de 24x24 estan alojados en mi servidor porque no ocupan demasiado.

                      El resto los alojé en 4shared porque es gratis para subirlos y para bajarlos.

                      En ningún caso es necesario bajar ningún gestor de descargas ni registrarse. Cuando das al enlace desde aqui o desde mi pagina te redirige a 4shared, alli debes pulsar el boton azul que pone descarga y despues elegir la opcion descarga free o gratis, si tienes algún bloqueo en el navegador te puede sugerir (en la parte superior) que si la descarga no se ha iniciado pulse en la opción "aquí" para redireccionarte directamente.

                      Siento no disponer de espacio para subir todos los iconos en descarga directa, pero por lo menos siguen siendo gratis (para uso personal) a pesar de no contar con ningún tipo de aportación externa (lo que límita multiples posibilidades).

                      Un saludo.
                      "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                      Comentar


                      • Hola quiero poner los icono 24x24 a un garmin y no los puedo descargar, ni desde la pag de telefonica, podeis ayudarme??
                        Gracias de antemano
                        un saludo

                        Comentar


                        • Claro, la página de telefónica era la de maciasp y que la cerraron, tienes iconos nuevos en la web de descargas

                          Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • iconos 24x24

                            hola a todos, he estado leyendo mucho para preguntar poquito, pero es que en iconos solo encuentro un juego y la verdad en mi tomtom xl 30 no se ven muy bien, la pagina www.telefonica ya no se abre. Los que yo tenia antes los descargue de aqui . Eran cuadrados
                            ES_R_Fijos_120 ( mismo nombre que estos que he descargado), pero son distintos y en el TT se ven mejor. a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias por los radares actualizados, y sobre todo por las voces que te dicen si es fijo y la velocidad, que yo andaba todavia con el pipipi. Se me olvidaba los que necesito son de 24x24

                            Comentar


                            • Los que hay ahora son estos, ya que como bien dices la página de telefónica no va al cerrarla hace ya unos años, esa página era de maciasp que era el que hacia los juegos, creo que no tiene servidor alternativo y por lo tanto no hay mas que estos juegos

                              Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • .




                                PETICIÓN ICONOS
                                link


                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X