Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Bueno, pues ponemos orden en la casa.

    Aprovecho el post que inició Robser, al cual he combinado con el de Dey y maciasp para hacerlo el único de iconos para POIs de radares. Y lo dejo abierto.

    Así estará todo más organizado, y como es chincheta estará más claro para todo el mundo.

    Comentar


    • #32
      11/8/07
      Juego 228 basado en icono de guin2
      "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

      Comentar


      • #33
        Juego 197 ampliado categorias 30,40, 70, RFTI y RFTF.
        En las categorias añadidas la nomenklatura tendreis que revisarla (no existen actualmente esas categorias y no tienen nombre definido).
        "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

        Comentar


        • #34
          Maciasp ¿cuales son las categorias que incluyen radares de 30, 40 y 70?

          Comentar


          • #35
            solo he modificado la serie q puedes ver 2 post mas arriba. hay alguna anterrior incluso con curvas etc...
            Los de 70 los puedes encontrar n todas las series desde el inicio.
            un saludo
            "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

            Comentar


            • #36
              Iniciado por maciasp Ver mensaje
              solo he modificado la serie q puedes ver 2 post mas arriba. hay alguna anterrior incluso con curvas etc...
              Los de 70 los puedes encontrar n todas las series desde el inicio.
              un saludo
              macias, maestro me he bajado tu nueva serie (197) con las nuevas categorias , y al descomprimirlos he detectado que estan duplicados algunos de los BPM (alcoholemia, semaforos y creo que los de tramo) no se si es normal o se te ha pasado, de todas formas gracias por tu gran currada (ya te dije en su dia que parece un culebron sudamericano, de esos que llevan 1000 caputulos, pues tu vas camino de llegar) y saludos

              Comentar


              • #37
                Una vez centrando el tema vamos a empezar a poner nuevas series de iconos para la verison extraordinaria de Robser (aunque incluyo iconos de inicio y final de tramo de momento como ha comentado el maestro Robser "no se trabajan", pero.... si se le puede preguntar porque no estan incluidas jejejeje (aunque quizas sea porque todavia no es legal, ya veremos lo que pasa cuando pongan en marcha el helicoptero)

                Series ampliadas 197 la 222 la 230. para elegir.

                Juego 197


                Juego 222


                Juego 230
                "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                Comentar


                • #38
                  Juego 239 16/08/07
                  "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                  Comentar


                  • #39
                    ¿se podrian poner las nuevas categorias de iconos añadirlas a los bmp clasicos de robser? gracias anticipadas

                    Comentar


                    • #40
                      Muy chulos los nuevos iconos... ¿Para cuando los clasicos con las nuevas categorias?
                      Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                      SPYFLY

                      Comentar


                      • #41
                        por cierto las voces ogg para los radares no las he podido encontrar, me refiero a las nuevas para los bmp nuevos...

                        Comentar


                        • #42
                          Iniciado por heramon Ver mensaje
                          por cierto las voces ogg para los radares no las he podido encontrar, me refiero a las nuevas para los bmp nuevos...
                          Son exclusiva de www.**********.net
                          Si ahí no encontrasas el sitio, pregunta a FERScrich, su webmaster.
                          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                          -Bienvenidos-!!
                          -Nociones-básicas-POIS-Radares
                          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                          Comentar


                          • #43
                            muchas gracias robser. hare lo que me dices.

                            Comentar


                            • #44
                              Un novato con ganas de aprender, saber y aportar...

                              Enhorabuena a todos x esta comunidad me parece alucinante, solo necesitaba ayuda sobre como entendaer algunos temas que me suenan a chino ( me imagino que casi todos empezariais así ).
                              Me acabo de comprar un Tomtom One XL y
                              A) quisiera bajarme los radares, Q me recomendais,
                              1.- x categorias,
                              2. x grupos ( aqui se incluyen imagen y voz?)
                              3.- x Packs
                              Por que?

                              B) Este TomTom es modelo 5 o 6

                              C) Que significa bajarse los POIS, es conveniente remplazar el existente en el TomTom?

                              D) algunos consejos practicos

                              Gracias y perdonar el latazo!!

                              PD: No se si lo estoy haciendo bien así, es la primera vez que me meto a un foro...

                              Comentar


                              • #45
                                Juego 241 K_M/A

                                "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                                Comentar

                                Working...
                                X