Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ya, pero puedo poner los iconos para el iGO, es que son muy claros y están chulos

    Comentar


    • Juego 506 32x 32 solo navcore 8.203!
      "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

      Comentar


      • Juego 508 24x24
        "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

        Comentar


        • Juego 510 24x24
          "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

          Comentar


          • Juego 511 24x24
            "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

            Comentar


            • Juego 514 24x24
              "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

              Comentar


              • Hola maciasp (JGD),

                Hace tiempo que observo en mi Diamond (vga) que los iconos de radares (24x24) se ven muy pequeños cuando exploro el mapa y en ruta, sin embargo, algunos iconos de la guia campsa se veían más grandes.
                Pues bien, esta mañana acabo de descubrir que si además del icono de radar 24x24 (por ejemplo "ES_R_Camu_50.bmp") ponemos otro icono pero 44x44 con el mismo nombre pero añadiendo _x2 al nombre del icono (continuando con el ejemplo sería "ES_R_Camu_50_x2.bmp"), sí que aparece más grande en el mapa.

                Escribo este post ya que no he encontrado iconos 44x44. ¿Cuando tengas un rato podrías hacer un doble juego (24x24 y 44x44) para probar que tal van?


                Gracias.

                Comentar


                • Iniciado por maciasp Ver mensaje
                  Juego 514 24x24
                  Maciasp muchas gracias por todos estos magnificos iconos, pero en este Juego creo que falta el icono de 40 camuflado. (ES_R_Camu_40.bmp)

                  Saludos.

                  Comentar


                  • Hola.
                    Bueno, mi primer mensajito por aqui.
                    Queria felicitaros por el impresionante trabajo que hacéis reuniendo todo este material.

                    Existe algun sitio en el foro en el que haya algo parecido para PDIs que NO sean radares??

                    Comentar


                    • Iniciado por byballo
                      Hola maciasp (JGD),

                      Hace tiempo que observo en mi Diamond (vga) que los iconos de radares (24x24) se ven muy pequeños cuando exploro el mapa y en ruta, sin embargo, algunos iconos de la guia campsa se veían más grandes.
                      Pues bien, esta mañana acabo de descubrir que si además del icono de radar 24x24 (por ejemplo "ES_R_Camu_50.bmp") ponemos otro icono pero 44x44 con el mismo nombre pero añadiendo _x2 al nombre del icono (continuando con el ejemplo sería "ES_R_Camu_50_x2.bmp"), sí que aparece más grande en el mapa.

                      Escribo este post ya que no he encontrado iconos 44x44. ¿Cuando tengas un rato podrías hacer un doble juego (24x24 y 44x44) para probar que tal van?


                      Gracias.
                      En mi PDA (vga con 7.910 y mapa 815.2024) me funciona la posibilidad de poner 2 iconos distintos uno para el mapa y otro para la esquina sup/izda (aqui es donde me sale el de 44x44(admite iconos de 44x44)) pero no me aumenta de tamaño en la visualizacion.
                      Si puedes poner alguna captura te lo agradeceria.
                      De todas formas si quieres dime alguno que te guste y lo ponemos en 44x44.
                      Un saludo
                      "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                      Comentar


                      • Iniciado por Bencenico Ver mensaje
                        Maciasp muchas gracias por todos estos magnificos iconos, pero en este Juego creo que falta el icono de 40 camuflado. (ES_R_Camu_40.bmp)

                        Saludos.
                        Gracias por el aviso Bencenico, ya esta incluido.
                        "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                        Comentar


                        • Iniciado por maciasp Ver mensaje
                          En mi PDA (vga con 7.910 y mapa 815.2024) me funciona la posibilidad de poner 2 iconos distintos uno para el mapa y otro para la esquina sup/izda (aqui es donde me sale el de 44x44(admite iconos de 44x44)) pero no me aumenta de tamaño en la visualizacion.
                          Si puedes poner alguna captura te lo agradeceria.
                          De todas formas si quieres dime alguno que te guste y lo ponemos en 44x44.
                          Un saludo
                          Te subo dos capturas (con la cámara de fotos.... perdón por la calidad) donde se ve la diferencia entre los iconos normales y los que van duplicados en 44x44 (el de 80 fijo modifiqué el tamaño con el paint.net) tanto en examinar mapa como en ruta.

                          ¿Cuando tengas un rato podrías modificar el juego 508 para probar?
                          Gracias

                          Mi pda es una Diamond con el tomtom 7.915 e Iberia 825.2158
                          Archivos adjuntados

                          Comentar


                          • byballo siento la tardanza, para probar te dejo el 508 en 44x44,
                            tu diras.
                            Código:
                            h**p://rapidshare.com/files/222851178/508x44_x2.zip.html
                            "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                            Comentar


                            • Juego 501 32x 32 solo navcore 8.203!
                              "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                              Comentar


                              • Iniciado por maciasp Ver mensaje
                                byballo siento la tardanza, para probar te dejo el 508 en 44x44,
                                tu diras.
                                Código:
                                h**p://rapidshare.com/files/222851178/508x44_x2.zip.html
                                Funcionan OK.
                                Muchas gracias.

                                Cuando tenga ocasión cuelgo unas capturas.

                                byballo

                                Comentar

                                Working...
                                X