Pues yo tengo malas noticias, no funcionan en PDA con tomtom 7.9xxx
Me salen los iconos en rojo (mirad pantallazos).
Igual se debe al tema de la paleta de colores, o a la resolución QVGA (320x240). Habría que probarlo en una Diamond con VGA
Archivos adjuntados
Leave a comment:
respondió...
Gracias KP y Mc668824.
Como comente ayer dejo un juego de prueba ------>
Juego de Prueba
en teoria funciona en navcore 8.203 o superiores como informó el compañero Huexx en elrincon de Dey (esta version no tiene limite en el tamaño de los iconos, me he basado en las indicaciones de tamaño de Huexx para hacer esta serie, quiza en 28 x 27 tambien quede ajustada pero ... no tengo un navcore para probarlo....).
Pues ahora que tenemos versión nueva para PDAs, aunque sea de la 7 convendría probar, no vaya a ser que también funcione.
Haz un juego de mayor tamaño y te digo
Leave a comment:
respondió...
Un comentario para los que tengan navcore > 8.203:
La versión de navcore 8.203 (o sup) permite el uso de iconos de mayor tamaño que 24x24 (máximo permitido en las versiones 8.0xx). A partir de la 8.203 el tamaño ya no está limitado, aunque por encima de 32x32 los iconos quedan demasiado grandes en mapa y su tamaño ya no aumenta más en los avisos.
Además, este nuevo navcore añade una flechita blanca y negra bajo el icono cuando se muestran en los mapas; de esta forma el PDI "apunta" al lugar exacto de su situación.
PD.- noticia de Huexx en "elrincon de Dey"
Leave a comment:
respondió...
Juego 490 24x24
Leave a comment:
respondió...
Juego 489 22x22
Leave a comment:
respondió...
Alguien que tenga dispositivos TomTom 500,700 o 900, me puede decir si tiene problemas para utilizar iconos de 24x24? :sherlock:
Dejo la serie 400, reducida a 22x 22
y aumentada a 48x48
Juego 400 48x48
Leave a comment:
respondió...
Juego 488 22x22
Leave a comment:
respondió...
Iniciado por kachoperro
Joer, maciasp, lo tuyo es fertilidad creativa
Este último, el 471 es muy bonito y se distingue muy bien fijos de camus
Leave a comment: