Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Radares Semaforo avda Cordoba - 12 de Octubre ::..

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ..:: Radares Semaforo avda Cordoba - 12 de Octubre ::..

    Hola compañeros,

    ayer vi unos soportes que van a poner radar semáforo dentro de nada.
    esta en la avda Córdoba en dirección desde gta de Cadiz hacia gta de Málaga en altura del Hospital 12 de Octubre.
    falta todavía la señal de avisar que hay radar semáforo ,pero no creo que tarden mucho en ponerla también.

    coordenadas:
    [Coordenadas procesadas para la versión]


    aqui las fotos:











    y el otro lo vi hoy, que esta en la misma avda Córdoba pero en la dirección opuesta justo antes de la gta de Cadiz viniendo de la gta de Málaga
    ese si lleva placa de avisar y las cámaras puestas, no se si este ya esta incluido en la base o no, pero lo pongo por si acaso.

    esas son las coordenadas : 40.38732722307341,-3.6990538452953388


    y las fotos:








    saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 28/05/2014, 12:19.

  • #2
    Esa zona también me pilla de paso.

    Gracias por el aviso, me acerco un día de estos

    Comentar


    • #3
      mmmm, no se si podré en breve, pero alguna vez paso por allí... lo pongo en mi lista de tareas....

      pd: tiene huevos que lo pongan en el semaforo anterior al del hospital.... si lo pusieran en el siguiente aún se entendería, puesto que es el de acceso de peatones hacia el hospital.... en fin, vigilando por nuestra seguridad..... brones!!

      Comentar


      • #4
        Puestos las fotos y añadido otro radar semáforo en la misma avda Cordoba.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Bueno, estamos rápidos...

          Cómo se nota que nos va la marcha, jojojo

          Al grano.

          Dobry, has puesto uno que ya tenemos (el segundo, el que ya tiene bicho, y sale ya en google))... pero se os ha pasado otro. Ya los tengo fichados

          Primero, el del 12 de Octubre que Dobry nos ha reportado:



          Y otro que están montando justo al principio de la Avda. de Córdoba, también sentido salida:



          Como veis, solo han montado los postes y los soportes, los cables están al aire y no tienen cámara de fotos...

          Ah, y en Rivas Vaciamadrid tenemos otros dos a buen recaudo, jejeje. Ya pondré fotos el sábado

          Comentar


          • #6
            Como decía uno por ahí , "Buen olfato" Si Señor jojojojojojojojo

            saludos

            Comentar


            • #7
              Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
              Como decía uno por ahí , "Buen olfato" Si Señor jojojojojojojojo

              saludos
              Y una pizca de casualidad.

              Abordé el SEM de Dobry desde el sentido contrario, y me tocó hacer el cambio de sentido en la Glorieta de Cádiz, así que "me encontré" el del principio, jejeje

              Comentar

              Working...
              X