Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: 3 Radares Semaforo en Rivas Vaciamadrid ::..

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ..:: 3 Radares Semaforo en Rivas Vaciamadrid ::..

    Hola compañeros,

    hoy haciendo mi trabajo normal ,paso por Av de los Almendros, 1 en Rivas Vaciamdrid veo una Radar Semáforo que ademas me confirma la persona que estaba conmigo que cosa de hace una semana le han puesta una multa.
    Ojo , según la persona que estaba conmigo el semáforo es muy traicionero, ya que continuamente esta parpadeando en ámbar y de repente se pone en rojo
    no se si esta en la base de datos ya que no puedo comprobar...

    aquí van las coordenadas donde esta colocado el bicho: 40.356534774113285,-3.547832877840392

    y aquí unas fotos de Google maps/Street :





    y como no a la vuelta me pare para hacer el reportaje como dios manda jejejej:











    saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 28/04/2014, 17:46.

  • #2
    Gracias por el aviso, la verdad que como te dijo tú compañero de viaje, está todo el rato en ambar y cambia a rojo, lo que no puedo confirmar sí es de esos semáforos que sólo se pone en rojo sí le dan al botón los peatones que van a pasar.

    Comentar


    • #3
      Tampoco se decírtelo con certeza compi, pero prometo que si la próxima vez pase por la zona de mirarlo.

      saludos


      P.D. según se ve de los fotos de Google Street los semáforos Si llevan los cacharros esos para pulsar de los peatones:

      Editado por última vez por dobry5885; 29/04/2014, 14:03.

      Comentar


      • #4
        La BBDD de Garmin lo marca como radar de semáforo.
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Gracias por confirmar lupascub,

          Radar semáforo es, eso lo tengo mas claro que agua, lo que tenemos en duda cuando se
          pone en rojo, si solo cuando algún peatón pulse el cacharro de poder cruzar o también de otro modo, como tiempo o velocidad ... eso ya no lo sabemos.



          saludos

          Comentar


          • #6
            Vamos que nosotros mismos por cruzar el semáforo puede que colaboremos con vaciar bolsillos.
            Sí paso por la zona o puedo, trataré de mirarlo.

            Comentar


            • #7
              Pues en google aparece el soporte...allá por el 2012.

              Si que se han tomado su tiempo para montarlo, y eso que ese modelo es de quita y pon.

              Atentos por si ponen más.

              Buena caza, compañero

              Comentar


              • #8
                Bueno, pues mi anterior post fue profético, ya que hay otros dos bichos más:

                - Muy cerca del que reportó Dobry, justo pasando la rotonda, también en la Avenida de Los Almendros:





                - Y el otro en la calle José Saramago, pasado el puente de las vías del tren, y que controla el semáforo que hace esquina con el lavado de coches:





                Por cierto. los tres SEM son modelo SICAM Visiona, y el Hay-Untamiento los avisa previamente con este cartel:



                Lo digo por si montan más, me temo

                Comentar


                • #9
                  Radares semáforos Rivas

                  Hola compañeros,

                  Vivo en Rivas e iba a avisar de estos tres radares de semáforo porque no están en la base pero veo que están reportados desde hace meses.... ¿No se han metido todavía por algo en especial?. Lo digo por si necesitáis más fotos o algo hacerlas cuando pase por allí.....

                  saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Talid, si es que has bajado la ultima actualización y aun así no están , pos avisa a los responsables, pero yo creo que están mentidos unos días después de mi reportaje.
                    ahora mismo no puedo comprobarlo ,por no tener los medios necesarios.

                    saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Cierto. Aunque no era una versión muy antigua en la que tenía en ese momento yo no estaban incluidos. Ahora sí.

                      Saludos

                      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                      Talid, si es que has bajado la ultima actualización y aun así no están , pos avisa a los responsables, pero yo creo que están mentidos unos días después de mi reportaje.
                      ahora mismo no puedo comprobarlo ,por no tener los medios necesarios.

                      saludos

                      Comentar

                      Working...
                      X