Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TRAMO N-525 Coles OU *** FICHADO ***

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TRAMO N-525 Coles OU *** FICHADO ***

    Hola Amigos he creido conveniente abrir este hilo para comunicar que estos días en la TVG he visto las imágenes del comienzo de las obras del nuevo radar de tramo que nos pondrán aquí en Galicia, según el reportaje quieren ponerlo en funcionamiento en los próximos dos meses.... no se yo.. lo que he encontrado en prensa solo es esto pero en el reportaje de televisión confirmo que empezaron las obras, no es mi zona pero supongo que el amigo Pepediz y Pidexo que estarán al loro y ficharan las coordenadas.... según la TV su longitud será de unos 7 km.


    Saludos.
    Editado por última vez por robser; 25/12/2015, 15:16.

  • #2
    Muchas gracias roccap! Efectivamente, pepediz y pidexo estan vigilando el tema. A ver cuando podemos fijar las coordenadas.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Como ya comento en el hilo anuncio de los tramos en Nacionales, la DGT anuncia que su tramo de la N-525 estará en Sobral (Lugo), pero como, hasta donde yo sepa, la N-525 no entra en la provincia de Lugo, supongo que será un error y estamos en lo correcto vigilando el de la entrada/salida de Coles (OU).
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #4
        Ya te quería avisar de ese error, lo vi en la revista, se columpiaron y bien, ya que la denominación de la N-525 es Zamora-Santiago.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Operativo

          Pues eso... según las malas lenguas lo tenemos operativo (por desgracia) desde el Jueves pasado.

          El punto más cercano a Ourense es el mismo en el que hay ya un radar fijo, justo antes de la gasolinera. El el pórtico.

          ANOTADO

          El punto más lejano en justo al acabar la subida, en Gustey.

          ANOTADO
          O

          El límite sigue siendo 70Km/h

          Os pongo unas imágenes sacadas (las del pórtico) de un vídeo de teléfono y sobre la marcha.







          Espero que esta información se suficiente para incluirlo ya en la base de datos.

          Un saludo para todos y FELICES FIESTAS!!!
          Editado por última vez por robser; 12/01/2016, 22:25.

          Comentar


          • #6
            Lo busqué en la Inmaculada y no los vi, pero vi el de bajada que lo tiene ya Robser

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Muy buen informe Rodas!!!
              Muchas gracias por ese regalito de Navidad!!

              Activamos hoy mismo.

              Saludos
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #8
                Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                Lo busqué en la Inmaculada y no los vi, pero vi el de bajada que lo tiene ya Robser

                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                En la Inmaculada igual todavía no estaban ni el poste de arriba ni el panel y la cámara del pórtico (a fin de mes estaban terminando de cablear). Puede que ese fuera el motivo de que no los vieras; creo recordar que fue lo último que colocaron.

                El nuevo fijo que hay bajando no comenté nada porque el otro día comprobé con el propio navegador que ya estaba en la base de datos.

                Iniciado por robser Ver mensaje
                Muy buen informe Rodas!!!
                Muchas gracias por ese regalito de Navidad!!

                Activamos hoy mismo.

                Saludos
                De nada... aunque mejor sería que no hubiera nada de que informar.... jajajajaja.

                La información de que está operativo desde el Jueves pasado me la ha pasado una amiga que está en una asociación a raíz del último accidente grave de la zona (ella fue víctima en él) y me comentó que les habían enviado un mensaje a la dicha asociación informándoles de que empezaba a funcionar el mencionado día. O sea, información bastante fiable...


                Un saludo para todos.

                Comentar


                • #9
                  Sería eso, volví el 23 pero con el mal tiempo seguí por la autopista y no bajé por la nacional

                  Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar

                  Working...
                  X