Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares de tramo en ´base única sin velocidades

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares de tramo en ´base única sin velocidades

    Hola a todos.

    Si descargo el fichero único sin velocidades me salen los fijos, los camuflados pero no los de tramo.

    ¿Dónde puedo descargarlos?

    Gracias

  • #2
    Buenos días,

    No sé como sacas esa conclusión? Los "Tramo" sí están incluidos, en el fichero de fijos, que es lo que son.

    Un saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Buenos días,

      No sé como sacas esa conclusión? Los "Tramo" sí están incluidos, en el fichero de fijos, que es lo que son.

      Un saludo
      Ok, gracias. Marcáis una posición para la (o las) entrada y otra para la (o las) salida?

      Comentar


      • #4
        Efectivamente, asi es.
        Pero no me queda claro porque decias que no te avisaban los tramo?
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Me suepongo que será porque no es PREMIUM, pero espero que en unos días deje de ser usuario normal y pase a ser PREMIUM y que descargue los radares por velocidad.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Efectivamente, no soy Premium.

            Entiendo que los usuarios Premium pueden descargar las bases de datos de radares fijos separados por velocidades de forma que pueden asignar iconos distintos a cada velocidad en las pantallas de sus navegadores y los que no somos Premium descargamos una base única con lo que todos los radares fijos tienen el mismo icono en nuestras pantallas.

            Mi pretensión era simplemente la de que los radares fijos y los puntos de entrada y salida de los radares de tramo estuvieran en distintas bases de datos, sin hacer distinción de velocidades, de forma que se les pudiera asignar iconos distintos a los radares de tramo (puntos de entrada y salida) y así en la pantalla del navegador se distinguirían claramente los tramos controlados de los puntos de control.

            Gracias de todos modos.

            Comentar


            • #7
              Según mi entender, es que quieres poner distintos iconos de entrada y salida de los radares de tramo.... y eso es posible pero como te han comentado los compañeros en la versión premium....
              si se haga una base de datos distinta como dices tu , pos no hay porque llevar a cabo la de premium , no crees ?¿?¿?

              saludos

              Comentar


              • #8
                Radares de tramo en ´base única sin velocidades

                Hola Rcarlosr,
                Entiendo lo que dices, pero los tramos son fijos (aunque no radares propiamente dicho, pero si puntos de control fijos) Por esto estan el el paquete de fijos. Si, es cierto que no se distnguiran el inicio y el final si no es porque analizas el avisa del poi junto con la señalizacion en la carretera, pero esto es lo mismo que con la velocidad. El uso de la bdd gratuita necesita de ese trabajo extra.
                Lo que si tienes es la seguridad de tener exactamente los mismos avisos que la bdd premium.
                Estaras de acuerdo, supongo, que alguna diferencia debe haber?
                Saludos
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por robser Ver mensaje
                  Hola Rcarlosr,
                  Entiendo lo que dices, pero los tramos son fijos (aunque no radares propiamente dicho, pero si puntos de control fijos) Por esto estan el el paquete de fijos. Si, es cierto que no se distnguiran el inicio y el final si no es porque analizas el avisa del poi junto con la señalizacion en la carretera, pero esto es lo mismo que con la velocidad. El uso de la bdd gratuita necesita de ese trabajo extra.
                  Lo que si tienes es la seguridad de tener exactamente los mismos avisos que la bdd premium.
                  Estaras de acuerdo, supongo, que alguna diferencia debe haber?
                  Saludos
                  Si, si. Lógicamente, alguna diferencia tiene que haber. Entonces, ¿en el paquete premium los radares de tramo están separados de los fijos?

                  Yo incorporo estos poi en un navegador de Volkswagen y lo hago vía aplicación web. Si la base de datos es unica (para todas las velocidades), con una sola carga y el mismo icono para todos los radares fijos ya tengo la tarjeta SD preparada para cargarla en el coche. Si utilizara la base de datos premium entonces tendría que hacer una carga para cada velocidad lo cual acaba sirviéndome de poco ya que sin gafas no acabo de distinguir bien el numerito del icono en la pantalla (me voy haciendo viejo). Tengo otro "aparatito" en el coche que me va cantando la información y simplemente lo utilizo de ayuda adicional viendo el icono en la pantalla.

                  En resumen, a mi lo que me iría de coña es una base de datos con todos los fijos, otra con todos los móviles y una tercera con los de tramo (aunque los puntos de entrada y salida estén juntos y les tenga que poner el mismo icono).

                  Comentar


                  • #10
                    Efectivamente, en la version Premium cada categoria de radar esta en un fichero separado, con su propio ícono y su voz.
                    Por lo tanto, podrías escuchar (si no ves bien) cada tipo por separado, suponiendo que los cargas por separado.
                    Y si no quisieras hacerlo categoria por categoria, tu mismo podrias juntarlos en paquetes como tu prefieres.

                    Saludos
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar

                    Working...
                    X