Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radar de tramo en amposta

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • radar de tramo en amposta

    hola el otro día me encontré un radar de tramo en amposta donde se se acaban los dos carriles en la 340 y el otro punto esta casi llegando al desvío de san carlos de la rapita, esta señalizado y e ve la torre que cruza la via

  • #2
    Compañero , se agradece la intención de reportar ,pero mira como has de hacerlo por favor:



    saludos

    Comentar


    • #3
      Ostras, es cierto! No sale ninguno de los 2 o 3 radares de tramos que hay en el delta del Ebro! Y son fijos. El de Vielha que lleva años funcionando si que sale, pero el inicio está mal indicado, aparece como final. Y el final como final. Asi que aparece señalizado como inicio( y deberia si solo se tiene activado este ).



      Estos sistemas de control y sanción, que ya se han instalado con una inversión de 400.000 euros cada uno, se pondrán en marcha en la C-65 entre Cassà de la Selva y Llagostera, así como en la N-340 entre Sant Carles de la Ràpita y Amposta en ambos sentidos de la marcha, ha explicado a los medios el director del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), Joan Josep Isern.

      Isern ha indicado que ya están en licitación otros seis tramos más, dos de ellos en cinco kilómetros de la NII entre Fornells de la Selva y Quart (Girona), también en los dos sentidos, y dos más de tres kilómetros en la misma NII pero en el tramo de paso por la ciudad de Girona. Los últimos se instalarán en la C58, entre Sabadell y Badia del Vallès (Barcelona), y en la AP7, entre Ulldecona y Amposta (Tarragona), el más largo de todos con 18 kilómetros.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
        El de Vielha que lleva años funcionando si que sale, pero el inicio está mal indicado, aparece como final. Y el final como final. Asi que aparece señalizado como inicio( y deberia si solo se tiene activado este ).

        Los Tramos del Túnel de Vielha, te aseguro que están bien puestos los dos; tanto de Inicio como de fín, y no es porque los fui a localizar yo mismo, una noche a las 3 de la madrugada ;-)
        Lo que pasa es que, según el navegador, se pueden mezclar los avisos de entrada y salida del otro radar, porque todo esta muy "juntito". Incluso hemos alejado artificialmente un poco estos puntos de su situación real, en la distancia en su vía, para intentar evitar ésto.

        Saludos
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Iniciado por robser Ver mensaje
          Los Tramos del Túnel de Vielha, te aseguro que están bien puestos los dos; tanto de Inicio como de fín, y no es porque los fui a localizar yo mismo, una noche a las 3 de la madrugada ;-)
          Lo que pasa es que, según el navegador, se pueden mezclar los avisos de entrada y salida del otro radar, porque todo esta muy "juntito". Incluso hemos alejado artificialmente un poco estos puntos de su situación real, en la distancia en su vía, para intentar evitar ésto.

          Saludos
          Cierto, no habia ampliado al maximo el zoom en el sygic. Aparece como bien dices el Inicio tramo algo antes, luego el tramo final( del otro sentido ) y al poco de entrar 1 radar tunel( ES_R_Fijos_Tunel ).
          Saludos

          Comentar


          • #6
            Los Fijos Tunel en el interior los he eliminado ayer. No tienen mucho sentido cuando ya estan señalizados los tramos y, además, no es un fijo en el interior del túnel.
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • #7
              Iniciado por robser Ver mensaje
              Los Fijos Tunel en el interior los he eliminado ayer. No tienen mucho sentido cuando ya estan señalizados los tramos y, además, no es un fijo en el interior del túnel.
              yo me pregunto si en los boletines estan puestos y ademas los hemos visto, yo voy una vez al año pero he mirado en radares de trafico y me ha salido esto Los otros dos radares están en Tarragona, en la N-340 entre Amposta y Sant Carles de la Ràpita, en el Montsià y en ambos sentidos de la marcha. Los aparatos controlan 4,460 kilómetros entre los puntos 1.079,220 y 1.074,760. En las dos vías la velocidad máxima es de 100 kilómetros por hora.
              indudablemente no puedo reportar la foto hasta octubre que voy a ir otra vez, pero si es cierto que si miramos en las noticias o ponemos en google radares de tramo como he hecho yo salen los puntos kilometricos, es cuestion de mojarse un poco

              Comentar


              • #8
                radar de tramo en amposta

                Pues si; salvo error, los Tramos de Tarragona estan correctamente activos en la bdd


                Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar

                Working...
                X