Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Radares de Tramo en Málaga y re ubicación de existentes.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nuevos Radares de Tramo en Málaga y re ubicación de existentes.

    Pues hacia tiempo que NO publicaba algo por aqui. Ya somos muchos y vigilamos muchos.

    Hoy me ha llegado esta nota de prensa de la DGT en la provincia de Málaga.


    Se instalan 2 nuevos radares de tramo en A 45
    Ambos en sentido Málaga

    Os dejo la imagen de la nota de prensa.



    Chicos malagueños, ya tenemos trabajo.

    Los fijos hay que re ubicar los y estos colocarlos en la bbs.

    Mucha suerte y cuidado.

  • #2
    Pues nada, en cuanto estén en servicio, se va y se toman las coordenadas exactas y se hacen las pertinentes fotos... y así nos ayudais a todos los malagueños...

    Y ya sabéis que el que lo reporte, tendrá acceso PREMIUM gratis durante un año... así que ánimo y al ataque... ;-)
    Editado por última vez por Logan; 09/01/2014, 19:03.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Logan Ver mensaje
      Pues nada, en cuanto estén en servicio, se va y se toman las coordenadas exactas y se hacen las pertinentes fotos... y así nos ayudais a todos los malagueños...

      Y ya sabéis que el que lo reporte, tendrá acceso PREMIUM gratis durante un año... así que ánimo y al ataque... ;-)
      Con todos los que he reportado tendria que tener la cuenta de por vida.

      Pero se lo dejo a los de alli.

      Me sale caro el bajar para ahorrarme el abono premium.

      Yo ya he pagado este año. JUAS.


      POR cierto. Ya estan instalados segun mis informaciones y en periodo de prueba.

      vamos. Tengo hasta las fotos de como los cambiaban.

      Lo dicho. A cazar.

      Comentar


      • #4
        No lo decía por tí Dracg, lo decía por los de Málaga, que me has entendido mal...

        Comentar


        • #5
          Lo sé.

          A ver si se anima la peña a salir de Caza.

          perdona el mal entendido.

          Comentar


          • #6
            El de tramo del 134 al 140 ya está fichado. A ver si podemos fichar los demás

            Comentar


            • #7
              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              El de tramo del 134 al 140 ya está fichado. A ver si podemos fichar los demás
              Hola amigos yo soy de Sevilla y ayer pasé por allí , no sabia nada, yo no se si funcionan o están de prueba lo que si están es los paneles luminosos informando de control de velocidad en tramo encendidos , no me dió tiempo de hacerles fotos por que no me lo esperaba,

              Comentar


              • #8
                Aclaro, exactamente como dice la DGT y fue publicado en el foro de radares, en la A-45 en dirección Málaga, desde Casabermeja hasta Málaga existen 2 tramos de velocidad a 80 km/h regulados. Uno ya esta publicado en la versión y es totalmente correcto. En enero indique que habia detectado el inicio de un tramo pero no habia localizado el final, envié videos de los dos inicios, no habia localizado el final ya que se encuentra al final de un tunel y no en marquesina, sino agarrado por encima del tunel, por lo que hasta que no has pasado completamente no lo ves.

                En un viaje realizado hace una semana, y el domingo pasado incluido, he localizado y confirmado el final del tramo controlado que faltaba. Indico el inicio y final ya confirmado:

                Inicio de Tramo 80 36°52'58.87"N 4°25'24.36"O
                Fin Tramo 80 36°51'44.18"N 4°26'15.42"O

                Espero quede claro y no haber liado más.

                Un saludo.

                Javier Herrera

                Comentar

                Working...
                X