Acabo de ver y comentar en otro foro los de tramo en relación con Galicia, creo pensar que en la AP-9 hay y se comenta de dos sitios, túneles de Campolongo dirección Ferrol (varios accidentes) y tunel de O Sartego (Neda) dirección A Coruña/Santiago.
También se comenta de la A-55, AG-11 y A-52, comentado en el Faro de Vigo por el responsable de la DGT en Galicia, todos ellos pensando en el año que viene.
Incluso podría pensar en la AG/AP-53 por la zona de O Carballiño.
En algunos de éstas zonas hay tanto en las medianas como en los laterales unos pivotes de cemento con tubo rojos para instalar algo.
De la AP-9, AP/AG-52 y A-52 entre el enlace de Barbadás y Salida de Riós ya los vigilo yo, puesto que hasta primeros de diciembre me toca andar casi todas las semanas por esas zonas, incluso entre enero y febrero.
En cuanto tenga visión de lo que hay lo reporto.
Por cierto Robser, cuando quieras completamos provincias de los radares que quedan.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares de tramo - fichero radares
Collapse
X
-
La categoriá de TRAMOS esta preparada y sera re-inaugurada en breve.
No obstante: No tenemos información veridica contrastada de la situacion del Tunel de Vielha.
Necesitamos URGENTEMENTE ésa info!
Poi Inicio
Poi Final
Foto de cada posicion, segun el método habitual. (Foto del radar con su entorno para que podamos cuadrar su lugar)
Gracias!
Leave a comment:
-
Hoy (14/10/2010) en la edición del diario "La Voz de Galicia" aparece esta noticia:
"La puesta en marcha de los radares de tramo no conllevará multas por ahora" :lento:
Debemos andar con mucho ojo :sherlock:
Leave a comment:
-
Radares de tramo !!!
Pues parece que más pronto que tarde habrá que ir desempolvando ese PDI que hay guardado referente a los radares de ramo. :sherlock:
Fuente:
Los radares de tramos empezarán a avisar del exceso de velocidad aunque sin multar
Leave a comment:
-
Buenas a todos, al final que se sabe de estos radares de tramo???
Se han legalizado ya o todavia no??
EL gps los marca de alguna manera como por ejemplo "dudosos" o no avisa de ninguna de las maneras
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeHaces bien en plantear esa duda; de hecho... en su día se cometió ese error porque se nos comunicó la existencia de cámaras OCR y dimos por buena la información, .... hasta que un análisis más riguroso de las cámaras y sus emplazamientos nos hizo ver con claridad que NO se trataba de un radar de tramo.
Sólo hay que fijarse cómo están colocadas para darse cuenta que son simples cámaras OCR, y no un cienmómetro de tramo.
Saludos.
P.D seria bien que se haga una recopilación de los sitios con los futuros radares de tramo (si la hay hacedme lo saber por favor)
lo dicho gracias y un saludo
Leave a comment:
-
Permitirme hacer una pregunta sobre el famoso "radar de tramo del puente de Ventas"; ¿alguien conoce a alguna persona que le hayan multado ahí? Yo ni conozoco a nadie, ni he escuchado a nadie que le hayan multado en "ese tramo"; que conste que ante el mosqueo que producen yo suelto el pie, pero.... no habrían cazado a nadie??? yo creo pues que, a día de hoy no es un radar.... lo será en el futuro??? veremos...
pd: en la A2 a la altura de torrejón más o menos, en cada portico te encuentras camaritas de esas... sería casi un enlace de radares de tramo...
Leave a comment:
-
Haces bien en plantear esa duda; de hecho... en su día se cometió ese error porque se nos comunicó la existencia de cámaras OCR y dimos por buena la información, .... hasta que un análisis más riguroso de las cámaras y sus emplazamientos nos hizo ver con claridad que NO se trataba de un radar de tramo.
Sólo hay que fijarse cómo están colocadas para darse cuenta que son simples cámaras OCR, y no un cienmómetro de tramo.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeA la entrada del parking del Corte Inglés hay una cámara OCR, y a la salida también.... y no hay un radar de tramo. Llámalo como quieras pero NO es un radar de tramo.
Lo que tú dices, a día de HOY no es un radar de tramo, y NO está previsto que lo sea en un futuro.
Dos cámaras OCR seguidas NO significan radar de tramo.
Prefiero ser mejor conocedor, que buen entendedor; para mí cuentan los hechos ciertos... NO las entendederas.
Saludos.
en su dia cuando ha salido la actualizacion de radares cual llevaba los radares de tramo (fecha exacta no me acuerdo) ,justo estas camaras OCR como dices tu ,estaban señaladas como radar de tramo, con Inicio tramo en el panel luminoso de m-30 antes del Puente de Ventas y Fin de tramo en otro panel luminoso antes de salir hacia el devio de c/Costa Rica todo esto direccion Burgos.
entonces debo comprender que en su dia esta actualizacion estaba mal o han cambiado las cosas ???
con eso pretenfdo aclarar una duda que creo que importa a muchos de nosotros que circualmos por estas vias.
gracias por anticipado y un saludo
Leave a comment:
-
Perfecto, gracias por la informacion, pero entonces.... ¿que sentido tiene poner camaras OCR en ese tramo si no va a ser un radar de tramo?
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por pkefa Ver mensajeLlamalo como quieras, hay 2 puntos en el mismo recorrido con camaras OCR, uno el inicio y otro el final y en su conjunto yo lo denomino radar de tramo, pero vamos, lo podemos llamar como quieras..., pero a buen entendedor....
Salu2
Lo que tú dices, a día de HOY no es un radar de tramo, y NO está previsto que lo sea en un futuro.
Dos cámaras OCR seguidas NO significan radar de tramo.
Prefiero ser mejor conocedor, que buen entendedor; para mí cuentan los hechos ciertos... NO las entendederas.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeEn el puente de Ventas, mejor dicho, en la M-30 NO hay ningún radar de tramo.
Hay cámaras OCR, pero NINGÚN radar de tramo.
Saludos.
Salu2
Leave a comment:
-
En el puente de Ventas, mejor dicho, en la M-30 NO hay ningún radar de tramo.
Hay cámaras OCR, pero NINGÚN radar de tramo.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeLos radares de tramo parece ser que ya son legalesd con la nueva Ley de trafico, pero hasta el otoño no entrarán en pruebas.
Tener los tenemos guardados y actualizados en la recámara, saldrán cuando de verdad sancionen, y tranquilos, la DGT no va a perder la oportunidad de airearlo a bombo y platillo.
Mientras tanto, seguirán guardados a buen recaudo
Una pregunta a parte e interesante: En ese mismo radar que te indico, el inicio esta en el Puente de Ventas y el fin cerca de la salida de Costa Rica, en ambos porticos hay camaras, en el primero 3 y en el segundo 4, pues bien en 1 camara de cada uno de ellos, la misma mira hacia adelante y el resto hacia detras de los vehiculos, pues bien mis preguntas:
1 - ¿Por que ponen 1 camara mirando para adelante y el resto para detras?
2 - Yo tengo moto, se supone que si paso los carriles con las camaras para adelante, las camaras de los lados no pillan mi matricula, no?? para el que va en moto no tiene problema si pasa por esos carriles, no?
Es algo curioso que vi desde el primer dia y que me gustaria que alguien me saque de la duda.
Muchas gracias por adelantado.
Leave a comment:
-
Me parece estupendo, que luego los demas se apuntan un tanto a vuestra costa.
A parte que veremos radares de tramo por todos los lados.
Leave a comment:
Leave a comment: