Los radares de tramo parece ser que ya son legalesd con la nueva Ley de trafico, pero hasta el otoño no entrarán en pruebas.
Tener los tenemos guardados y actualizados en la recámara, saldrán cuando de verdad sancionen, y tranquilos, la DGT no va a perder la oportunidad de airearlo a bombo y platillo.
Mientras tanto, seguirán guardados a buen recaudo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares de tramo - fichero radares
Collapse
X
-
Yo tambien estoy buscandolos y nada. La verdad que soy un poco zopenco y aunque me han dicho por donde hay alguno, tampoco se meterlos. A ver si alguien da una solución a estos radares, ya que hay como funcionen, vamos todos de cabeza.
Leave a comment:
-
Radares de tramo - fichero radares
Hola a todos, llevo utilizando la version de Radares Robser en mi pda desde hace varios años y me han salvado de un monton de cartas certificadas, pues bien tengo la siguiente duda/sugerencia:
Tengo entendido que desde el 25 de Mayo este tipo de radares (los de tramo) ya pueden multar, pues bien, en el fichero de los radares de Robser este tipo de radares no vienen, aunque en la cabecera del fichero .txt pone que aun no estan legalizados, cosa que creo que ya no es asi y no se si se cargaran en las siguiente actualizaciones o no.
Me imagino que el tema estará en marcha y generareis un archivo .ov2 para este tipo de radares.
Gracias por anticipado.Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: