Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares de tramo - fichero radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Pués a ver si puedes mirar en donde están las cámaras, que por mas que miro no las veo, solo veo una cámara al principio y otra al final que creo que son las de vigilancia.

    Estuve mirando el sábado, incluso me paré en el inicio del túnel y por si las moscas miré detrás de los paneles de las flechas y ni la mujer ni yo vimos nada, lo cual no quiere decir nada, puesto que igual pusieron el panel para adelantar y en unos días ponen las cámaras.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #32
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Pués a ver si puedes mirar en donde están las cámaras, que por mas que miro no las veo, solo veo una cámara al principio y otra al final que creo que son las de vigilancia.

      Estuve mirando el sábado, incluso me paré en el inicio del túnel y por si las moscas miré detrás de los paneles de las flechas y ni la mujer ni yo vimos nada, lo cual no quiere decir nada, puesto que igual pusieron el panel para adelantar y en unos días ponen las cámaras.
      Ya hace mas 3 semanas o asi q las vi, en sentido que controla la velocidad no las ves (coruña hacia ferrol), pero si miras cuando vas de ferrol a coruña detras de las paneles q hay antes de entran en el tunel y despues del tunel las ves, ya te fijaras pero ya estan y cualquier dia las activaran, aun asi la gente ya empieza a ir a 90km.Saludos

      Te pongo la foto que ya rula por facebook avisando donde estan instaladas antes d entrar en el tunel.

      Comentar


      • #33
        Ahiva la hostia, en donde menos me lo esperaba, entonces por eso si te acuerdas hasta hace unos meses las señales que había de 90 debajo ponían "en Tunel" como algún otro y sin embargo en el de "campolongo" y en este le sacaron debajo "En Tunel" en prefisión de esto.

        En cuanto pueda salir a la carrretera llevo la cámara y las fotografío, o si pasas tu y las puedes sacar también, así A300 ya tiene modelo gráfico para ponerlas.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #34
          Ya tiene A300 todos los datos del tramo incluídas fotos.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #35
            Efectivamente, y ya llevan varios días listos para su descarga en la base de datos.
            ***

            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

            Se requiere:

            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
            .- denominación de la vía.
            .- punto kilométrico.
            .- sentido de colocación.
            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

            Comentar


            • #36
              No volví a pasar y no se si sacarían el plástico al cartel.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #37
                Vi por ahí que entraba en funcionamiento el radar de Vihella.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  No volví a pasar y no se si sacarían el plástico al cartel.
                  Yo pase el lunes y aun no quitaron el plastico a la señal, decian q lo pondrian operativo antes de fin de año, sera para la extra de navidad....... o lo tienen a pruebas.Saludos y buen trabajo PEPEDIZ.

                  Comentar


                  • #39
                    Ya quitaron hoy el plastico a la señal del fijo del sartego.Os dejo la noticia en la voz de galicia de hoy.


                    Comentar


                    • #40
                      Ayer fuí a Ares y estaba tapado, hoy en varios foros y varias publicaciones a nivel nacional daban la noticia, mañana lo estreno, tengo que ir a Betanzos y la ida y vuelta la hago siempre por la Autopista hasta Fene, con lo que a la vuelta voy a pasar a 94 a ver lo que me mandan.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #41
                        Al margen de casos concretos ¿ahora cual es la situacion? a mi ante en mi tomtom me informaba de los de tramo en concreo uno que hay en la A3 direccion Valencia a unos 90 km o 100 antes de llegar y de un tiempo para aqui no.

                        Comentar


                        • #42
                          En estos momentos están los de Guadarrama, Torrox, Vihella, O Sartego y León, que yo sepa.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #43
                            Iniciado por gabi0527 Ver mensaje
                            Al margen de casos concretos ¿ahora cual es la situacion? a mi ante en mi tomtom me informaba de los de tramo en concreo uno que hay en la A3 direccion Valencia a unos 90 km o 100 antes de llegar y de un tiempo para aqui no.
                            Creo que te refieres a la base de datos genuina de tom tom, no a la nuestra.

                            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            En estos momentos están los de Guadarrama, Torrox, Vihella, O Sartego y León, que yo sepa.
                            Tenemos:
                            .- los dos de la AP-6, túneles II y III de Guadarrama
                            .- el del túnel de Torrox en la A-7
                            .- el del túnel de O Sartego en la AP-9
                            .- el de la Z-40 en Zaragoza
                            .- los dos del túnel de Viella (Tránsit)
                            .- el de la N-I en Guipúzcoa (Trafikoa)
                            ***

                            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                            Se requiere:

                            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                            .- denominación de la vía.
                            .- punto kilométrico.
                            .- sentido de colocación.
                            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                            Comentar


                            • #44
                              dónde puedo actualizar los de tramo?

                              Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
                              No veo en la descarga de radares los de tramo actualizados, `¿por favor donde los puedo conseguir?. Gracias

                              Comentar


                              • #45
                                Iniciado por El Padrino Ver mensaje
                                Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
                                No veo en la descarga de radares los de tramo actualizados, `¿por favor donde los puedo conseguir?. Gracias
                                En el post anterior A300 pone la lista de los que existen en nuestra base de datos, pero desde el 1 de noviembre los radares por categorías son de pago y puedes descargar los mismos, pero sin velocidad, gratuitamente.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X