Ahiva la hostia, en donde menos me lo esperaba, entonces por eso si te acuerdas hasta hace unos meses las señales que había de 90 debajo ponían "en Tunel" como algún otro y sin embargo en el de "campolongo" y en este le sacaron debajo "En Tunel" en prefisión de esto.
En cuanto pueda salir a la carrretera llevo la cámara y las fotografío, o si pasas tu y las puedes sacar también, así A300 ya tiene modelo gráfico para ponerlas.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares de tramo - fichero radares
Collapse
X
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajePués a ver si puedes mirar en donde están las cámaras, que por mas que miro no las veo, solo veo una cámara al principio y otra al final que creo que son las de vigilancia.
Estuve mirando el sábado, incluso me paré en el inicio del túnel y por si las moscas miré detrás de los paneles de las flechas y ni la mujer ni yo vimos nada, lo cual no quiere decir nada, puesto que igual pusieron el panel para adelantar y en unos días ponen las cámaras.
Te pongo la foto que ya rula por facebook avisando donde estan instaladas antes d entrar en el tunel.
Leave a comment:
-
Pués a ver si puedes mirar en donde están las cámaras, que por mas que miro no las veo, solo veo una cámara al principio y otra al final que creo que son las de vigilancia.
Estuve mirando el sábado, incluso me paré en el inicio del túnel y por si las moscas miré detrás de los paneles de las flechas y ni la mujer ni yo vimos nada, lo cual no quiere decir nada, puesto que igual pusieron el panel para adelantar y en unos días ponen las cámaras.
Leave a comment:
-
radar de tramo
hola, en fene estan ya instalado el radar d tramo, direcion de coruña hacia ferrol , en el tunel del satego, tienen de momento la señal que indica el radar tapada, pero decian en la voz de galicia q lo pondrian en funcionamiento antes de que acabe el año, cuando pase por alli cojo las cordenadas de de inicio y final de las camaras, ¿en que formato cojo las cordenadas?
Un error q veo es que me da radar de tunel en la misma carretera en el tunel de campolondo ya hace muchos meses y hay no hay ningun radar, ese radar se deberia de borrar de la base de datos q teneis.Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por barlovento54 Ver mensajeTunel de Torrox:
Inicio Tramo: 36.75549 -3.93555
Final Tramo: 36.75589 -3.92252
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Tunel de Torrox:
Inicio Tramo: 36.75549 -3.93555
Final Tramo: 36.75589 -3.92252
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Este no lo tenemos fichado, a ver los usuarios de la zona si van pasando información.
Pone que es el tunel de Torrox, pero creo que es el de Nerja.
http://www.diariosur.es/v/20101222/a...-20101222.html
Un saludo y felices fiestas.
Leave a comment:
-
Iniciado por luthier Ver mensajeMirando en la web de la DGT he visto un nuevo radar que no se si alguien lo ha registrado. Como vivo en Canarias no tengo ni idea, por lo que lo pueden ver en el siguiente enlace:
¡Nuevo!: Control de velocidad media sobre tramos
Carretera Desde PK. Provincia Hasta PK. Provincia Sentido
AP-6 53.126 Madrid 56.608 Segovia Creciente
Es el primero puesto en marcha de forma oficial. Ayer salió en la prensa. Está justo antes de entrar al túnel DIR Coruña, y el otro control final justo a la salida
Leave a comment:
-
Está este registrado?
Mirando en la web de la DGT he visto un nuevo radar que no se si alguien lo ha registrado. Como vivo en Canarias no tengo ni idea, por lo que lo pueden ver en el siguiente enlace:
http://www.dgt.es/portal/es/informac...teras/radares/
¡Nuevo!: Control de velocidad media sobre tramos
Carretera Desde PK. Provincia Hasta PK. Provincia Sentido
AP-6 53.126 Madrid 56.608 Segovia Creciente
Leave a comment:
-
Iniciado por SMB Ver mensajecarlos7, bajaté esto. :flecha_dcha: Clic aquí.
Leave a comment:
-
Iniciado por robserIncorporados los Radares de Tramo a partir de la version 20101024.
Saludos
Solo los de tramo
Leave a comment:
-
Incorporados los Radares de Tramo a partir de la version 20101024.
Saludos
Leave a comment:
-
León, Málaga y Madrid estrenarán el sistema de radares de tramo
Publicado en El Confidencial http://www.elconfidencial.com/motor/...021-70640.html
"¿Es una buena o una mala noticia para los conductores? La DGT ya tiene todo preparado en tres puntos de la geografía española para poner en marcha el nuevo sistema de medición de la velocidad (y por lo tanto, otro sistema de recaudación), los radares de tramo.
El Confidencial ya se ha hecho varias veces eco de ellos y seguro que la mayoría de lectores ya está al corriente de su funcionamiento. Se trata de una zona de varios kilómetros de carretera en los que se hace una foto con la hora exacta de paso del vehículo en el momento de entrada en el recorrido, y otra foto igual a la salida. El sistema informático calcula la velocidad media a la que circuló el vehículo en ese tramo y, si supera el valor establecido en esa zona, nos imponen la correspondiente sanción. El sofisticado sistema ha recibido multitud de críticas de los que sólo ven en él un método infalible para incrementar los ingresos en las arcas públicas más que para aumentar la seguridad en las carreteras.
Desde la DGT argumentan que gracias a él, se dejará de multar al conductor de un coche que se despista y supera la velocidad en un momento determinado. Pero también tiene un interés oculto: evitar que los coches frenen al llegar al radar convencional y luego aceleren para volver a una velocidad de crucero por encima de la legal establecida.
León, Málaga y Madrid estrenarán el sistema
Los primeros tres tramos en los que se va a habilitar este sistema estarán en la AP-66 en la provincia de León, otro en los túneles de Guadarrama de la A-6 y el tercero en la A7 a su paso por la localidad de Torrox, en Málaga.
Se desconoce la fecha exacta de su puesta en marcha, pero la DGT afirmó que comenzarán a funcionar en las próximas semanas. Habrá un periodo inicial de prueba, donde los infractores serán avisados pero no multados. Después, su funcionamiento será idéntico al de resto de dispositivos, aunque se augura que el número de denuncias se multiplicará.
Estos tres tramos serán los primeros, porque ya están instalados otros dispositivos equivalentes en diferentes puntos y que comenzarán su polémica función un tiempo después."
Leave a comment:
Leave a comment: