Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares de tramo - fichero radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• TAYUCK
    respondió...
    Puede ser que esten instalando un nuevo radar de tramo en el ultimo tunel de la Ap-6? Hace un mes estaban haciendo un tendido de fibra optica y han colocado 2 aparatos en el portico de entrada y salida.

Un saludo

Leave a comment:

• gabi0527
    respondió...
    ¿Ya estan operativos?

Sabe alguien si en la AP7 direccion barecelona (viniendo de Valencia) antes de la salida de Tarragona la de Reus Aeropuerto hay un radar de tramo. Hay unas estructuras metalicas a modo de puente con unas cajas como camaras en dos puntos concretos separados la distancia adecuada para jodernos.

Leave a comment:

• El Padrino
    respondió...
    Gracias por tu respuesta.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por El Padrino Ver mensaje
    Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
    No veo en la descarga de radares los de tramo actualizados, `¿por favor donde los puedo conseguir?. Gracias
    En el post anterior A300 pone la lista de los que existen en nuestra base de datos, pero desde el 1 de noviembre los radares por categorías son de pago y puedes descargar los mismos, pero sin velocidad, gratuitamente.

Leave a comment:

• El Padrino
    respondió...
    dónde puedo actualizar los de tramo?

Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
    No veo en la descarga de radares los de tramo actualizados, `¿por favor donde los puedo conseguir?. Gracias

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por gabi0527 Ver mensaje
    Al margen de casos concretos ¿ahora cual es la situacion? a mi ante en mi tomtom me informaba de los de tramo en concreo uno que hay en la A3 direccion Valencia a unos 90 km o 100 antes de llegar y de un tiempo para aqui no.
    Creo que te refieres a la base de datos genuina de tom tom, no a la nuestra.

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    En estos momentos están los de Guadarrama, Torrox, Vihella, O Sartego y León, que yo sepa.
    Tenemos:
    .- los dos de la AP-6, túneles II y III de Guadarrama
    .- el del túnel de Torrox en la A-7
    .- el del túnel de O Sartego en la AP-9
    .- el de la Z-40 en Zaragoza
    .- los dos del túnel de Viella (Tránsit)
    .- el de la N-I en Guipúzcoa (Trafikoa)

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    En estos momentos están los de Guadarrama, Torrox, Vihella, O Sartego y León, que yo sepa.

Leave a comment:

• gabi0527
    respondió...
    Al margen de casos concretos ¿ahora cual es la situacion? a mi ante en mi tomtom me informaba de los de tramo en concreo uno que hay en la A3 direccion Valencia a unos 90 km o 100 antes de llegar y de un tiempo para aqui no.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Ayer fuí a Ares y estaba tapado, hoy en varios foros y varias publicaciones a nivel nacional daban la noticia, mañana lo estreno, tengo que ir a Betanzos y la ida y vuelta la hago siempre por la Autopista hasta Fene, con lo que a la vuelta voy a pasar a 94 a ver lo que me mandan.

Leave a comment:

• williams34
    respondió...
    Ya quitaron hoy el plastico a la señal del fijo del sartego.Os dejo la noticia en la voz de galicia de hoy.

Leave a comment:

• williams34
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    No volví a pasar y no se si sacarían el plástico al cartel.
    Yo pase el lunes y aun no quitaron el plastico a la señal, decian q lo pondrian operativo antes de fin de año, sera para la extra de navidad....... o lo tienen a pruebas.Saludos y buen trabajo PEPEDIZ.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Vi por ahí que entraba en funcionamiento el radar de Vihella.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    No volví a pasar y no se si sacarían el plástico al cartel.

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Efectivamente, y ya llevan varios días listos para su descarga en la base de datos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Ya tiene A300 todos los datos del tramo incluídas fotos.

Leave a comment:

Working...
X