Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿radar De Tramo En El Tuenel Vielha?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • PEPEDIZ
    respondió...
    Como no me gusta decir cosas distintas en distintos sitios y como yo igual que muchos de vosotros no estais solo en un Foro aquí os dejo el que he escrito en "Javiermb.com, puntodeinterés.com, la Radio BBS y Todo Poi" para que comenteis

    "Como ya habíamos comentado Osodrogui, Nimo1965 y yo, estábamos viendo que en la AP-9 de Ferrol a Coruña, se estaban instalando como pivotes para hacer algo, y el mes pasado que fuí a Coruña vi algunos más los cuales comenté con ellos.

    Hoy he hido de Ferrol a Vigo por la AP-9 y válgame diós la de arcos y medios arcos que ya hay instalados sobre todo desde Santaigo a Vigo, debe haber como mínimo alrededor de 5 en cada sentido, pero también desde Ferrol al peaje de Guísamo hay dos nuevos pivotes preparados.

    Al loro con esto, ya hace tiempo que no entro y no vi nada de comentarios sobre esto. "

    Saludos.

    Ah lo pongo a continuación de este para no poner más post nuevos y agrandar esto demasiado, por cierto lo mismo que he escrito en Javier y aquí, lo haré en unos momentos de Todo Poi, la Radio BBS y Pdis.es.

    Leave a comment:


  • javiermrm
    respondió...
    Hola, como dice Robser no tenemos noticias de que los radares de tramo se hayan legalizado, yo creo que lo que harán es probarlos y a modo informativo indicarán quien sería denunciado en los paneles.

    Pero la verdad es que yo ya no me fío de Cataluña (van por libre en materia de tráfico). Saludos

    Leave a comment:


  • tini5agus
    respondió...
    echa un vistazo a esto Robser.

    ( http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021 )

    Perdón si no se pone así un enlace a ota web.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Hasta donde yo sé, siguen sin estar legalizados.
    En el tunel de Vielha hay 2 radares F080 fichados. Deberian haberte sonado, uno en cada sentido.

    Leave a comment:


  • tini5agus
    inició un tema ¿radar De Tramo En El Tuenel Vielha?

    ¿radar De Tramo En El Tuenel Vielha?

    Bueno, la pregunta es esa. Hace unas semanas hoy la noticia por la radio de la instalación de un radar de tramo en el tunel de Vielha (Lérida), y me pregunto:
    1.¿ es cierto que lo han puesto?
    2. ¿ ya son legales ?
    3. ¿ lo tenemos fichado? en la versión siguen sin aparecer los radares tramos.

    Haber si alguien nos da información sobre el tema, que me temo que estó será como las setas que cuando aparezca uno enseguida salen muchos más.
Working...
X