Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares en la AP-9

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares en la AP-9

    Hoy publica la Voz de Galicia una lista con los radáres mas ocupados en recaudar, y me sorprende que hay uno situado en la AP-9, uno en el PK 26,5 dir A Coruña.
    Lo he buscado en los listados y no aparece por ningun lado, yo hasta el sabado no puedo comprobarlo, pero seria interesante que alguien lo situara.
    saludos

    PD en un listado de radares de El Mundo aparece otro en dir Ferrol PK 34,6

  • #2
    mi sorpresa también fue mayúscula. ese punto kilométrico está en una bajada de más de 5km con una pendiente muy acusada... no tengo constancia de que ese radar exista, entre otras cosas por que no está señalizado. en el tramo santiago coruña no hay un sólo radar.
    que alguien me lo explique! :)

    Comentar


    • #3
      holaaa, estoy leyendo lo que comentan sobre radares en ap9,
      ayer hice el trayecto de santiago a coruña en autopistay fijo no hay ninguno, lo que si el vehículo camuflado circula a menudo y receta bastante.

      Comentar


      • #4
        A ver... un poco de atención a las bases de datos.
        Ese punto es uno de los más antiguos donde colocaban en la mediana el autovelox, con el GC sentado con el portatil detras de un arbusto.
        (donde estaba el coche?...)
        Imagino que con la limpieza de arcenes post-incendios de verano, le quitaron el escondite.

        Hace más de 1 año que no lo veo (solo paso en fin de semana), pero dicen que es uno de los que más multó recientemente.

        En la base de datos de móviles sigue avisando.

        saludos

        Comentar


        • #5
          corecto. ciertamente en la voz no decían que fuese un fijo...

          Comentar


          • #6
            Señores haya paz. La prensa del pasado día 19, en las paginas de la voz, venia un radar que se ponía las botas recaudando, y lo ponía en un listado de la dgt como fijo. Buscando otras referencias, lo busqué en el mundo, donde venia un nuevo listado de fijos, y venia el mismo que la voz y ademas traía el otro. Ya conozco la zona, pase por allí dos veces y no veo nada fijo. como móvil ya se rumoreaba que estaba, pero no para que carretera, si para la ap-9 -o el acceso.
            Solo hay que buscar y ver lo que hay, sin mas discusiones.
            saludos

            Comentar


            • #7
              Buenos dias.
              No me tomeis la aportación anterior como reproche.
              La prensa gallega en temas de tráfico ... digamos... que no es muy fiable.

              saludos

              Comentar


              • #8
                Amigo Angel, aparte de lo que pudo haber dicho la prensa gallega, por aquellos días me baje en formato escrito de la AEA el listado de radáres de Semana Santa y que casualidad que también están ahí. Yo he pasado varias veces y la verdad no he visto nada. pero................sigo alerta.
                saludos

                Comentar

                Working...
                X