De momento hay dos meses para el control metrologico.
Estaremos al loro.
Saludos
Luis
De momento hay dos meses para el control metrologico.
Estaremos al loro.
Saludos
Luis
El mensaje indica que se seguirá observando la evolución del radar y su proceso de homologación antes de considerarlo plenamente operativo.
Visitanos en nuestra Web
Comentar