Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cámara uso cinturón - movil

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por spyfly Ver mensaje
    Pues personalmente no he visto ningún radar STOP de los que comento, pero investigado me salen 3 posibles en españa de este estilo...

    Os doy las posiciones y a ver si alguien de esas zonas nos puede indicar lo que comentamos...

    Calle Rioja 71 - Grau i Platja (Valencia) (-0.17113,39.00971)
    Camino del Soto 6 - Alcobendas (Madrid) (-3.65019,40.51785)
    M-40VS PK-27 - Madrid D (Madrid) (-3.74518,40.36154)

    Lo de cámaras de zona residencial protegida, lo que tu dices, no lo veo adecuado.
    Así como tampoco veo adecuado los giros prohibidos, etc, etc... que comentas.
    Creo que todo eso se sale del ámbito de las BBDD de radares robser.

    Pero, si realmente existen unas cámaras controlando alguna señal de STOP y multan cuando te la saltas, lo vería igual que las que te pillan cuando saltas un semáforo.
    Si estas cámaras de STOP realmente existe si que deberían aparecen en la BBDD de radares robser como lo hacen la de los semáforos.

    Saludos
    Hola compi, yo personalmente te puedo asegurar que en los dos sitios que reportas y yo he marcado en rojo, NO EXISTE nada de cámara stop, porque paso a menudo por ahí y si los haya, me hubieran llegado por lo menos unos cuantas recetas....

    saludos

    Comentar


    • #17
      Iniciado por jesusmar3 Ver mensaje
      Buenos Días:
      Personalmente, opino lo mismo que SPYFLY, se podía poner y que lo active quien quiera.
      Saludos.
      Yo creo que no se debería poner algo que no existe... a parte, creo que los jefes tienen bastante curro de poder mantener y servir la maravillosa BBDD que tenemos.
      y si aun así a alguien le interesa tenerlos, pos es tan simple de crear un nuevo pdi en su navegador y llamarlo como quiera.

      que quede claro que es solo mi opinión


      saludos

      Comentar


      • #18
        Posicionamiento de controles de alcoholemia

        Iniciado por robser Ver mensaje
        Tenemos los datos de las cams en todo el terriotorio nacional, pero pensamos que añadir estos avisos no es necesario.
        Cualquiera sabe que coger el coche implica estar asegurado, poner el cinturon y no manipular el movil ni maquillarse o afeitarse en el camino. Tampoco llevar los niños pequeños delante y/o sin proteccion. Si; para todo esto utilizaran esas camaras!

        Nos podreis decir: Y tampoco conducir bebidos, pero teneis avisos de control de alcoholemia? Cierto: Pero estamos sin añadir y planteando muy seriamente quitar los que hay.



        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
        Señor aministrador, el posicionamiento de los puntos de control de alcoholemia hace tiempo que tendrían que haberlos eliminado de la base de datos. Un conductor con ingesta de alcohol o sustancias psicotropicas puede ocasionar muertes en la carretera y la base de datos le ayuda a eludir esos controles. Conducir bajo los efectos del alcohol es un delito ¿Han pensado ustedes que grácias al posicionamiento de esos controles, "moralmente" están contribuyendo a que ese delito quede impune? Piensenlo y saquen de la base de datos esos posicionamientos que solo ayudan a conductores desaprensivos

        Comentar


        • #19
          No habra actualizado porque ya eliminamos estos avisos.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar

          Working...
          X