Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar100 de cabina AP68 K53 Dir BILBAO salida Subijana

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por sanGAS Ver mensaje
    Ayer cuando iba hacia Logroño pase por la AP-68 y a la altura del km52, justo después del radar de pórtico señalizado en la base de datos (F120 Kx0-AP-68 Km50.27 SUBIJANA DIR ZARAGOZA), había otra señal de aviso de radar a la cual no hice mucho caso.
    Pero resulta que si había otro radar nuevecito, parecía laser por el tipo de caja y su ventanita lateral.
    No me dio tiempo a ver mucho mas, ni siquiera se la velocidad a la que había que pasar, creo que 120 pero no estoy seguro ya que la señal de 100 estaba después del radar.
    La cuestión es que después del frenazo con un poco de suerte pase a 125 km/h por al lado del radar. Espero que no me llegue receta ya que en la base de datos del Gobierno vasco (ni en la de la DGT) no esta, además la señal que indicaba el radar todavía tenia restos de cinta negra indicando la X de no operativo.
    El radar es igualito al situado en sentido contrario que si esta en la base (F100 ELRE AP-68 KM53 DIR NE PTE). Este tampoco esta indicado en la pagina de la charaina.
    Al volver quería a ver sacado unas fotos al radar pero volví por la nacional. Tenia que ahorrar los 11 euros de la autopista por si viene la multa.
    Te refieres al segundo de ELREydelmambo que hemos activado el día 28 de julio.
    Lo tenemos a 100 por prudencia ya que parece que la señal de 100 está después del radar pero muy cerca y, hasta que no calibremos exactamente donde mide, lo dejamos asi.
    Si alguien tuviese unas fotos o video pasando por él sería de gran ayuda para ésto. Si realmente son 50m........ pues yo lo dejaría asi, por si acaso.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar

    Working...
    X