Anuncio

Collapse
No announcement yet.

INSTALANDO FIJO EN A42 limite 50

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • INSTALANDO FIJO EN A42 limite 50

    Buenas tardes a tod@s

    Me acaban de pasar una informacion en la que me confirman que estan instalando un nuevo radar fijo en la A42 direccion Madrid nada mas, pasar el subterraneo de Plaza Eliptica (Plaza de Fernandez Ladreda) un poco antes de los Bomberos.

    El limite en esta zona es 50 km/h y teniendo en cuenta que es una via de 3 carriles y que vienes lanzado va a ser una masacre lo que va ha hacer el nuevo juguetito.

    A ver si mañana puedo hacer unas fotos y las cuelgo aqui, si recibo mas informacion al respecto os lo hare saber pero cuidadito con las carteras que esta puesto en un sitio con muy mala leche

  • #2
    Esperamos ansiosos esas fotos. Conozco el sitio y es verdad que de ponerlo sería uma masacre

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Esperamos ansiosos esas fotos. Conozco el sitio y es verdad que de ponerlo sería uma masacre
      Mañana a ver si puedo tirar alguna foto desde el coche ya que me toca hacer esa ruta.
      Sino al menos os dare datos mas concretos sobre la ubicacion y el estado de la instalacion.

      Comentar


      • #4
        Si lo haces conduciendo mejor un video. Luego es fácil sacar fotogramas sueltos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Si lo haces conduciendo mejor un video. Luego es fácil sacar fotogramas sueltos
          Pues tambien es cierto, lo intentaremos...

          Comentar


          • #6
            Buenas noches

            Los amigos de Todoradares ya disponen de fotos de la ubicacion concreta del radar fijo a 50 km/h

            Nos los situan en el numero 115 del Paseo de Santa Maria de la Cabeza

            Adjunto las fotos que han puesto en su perfil de FB y aprovecho para darles las gracias por el aporte



            Comentar


            • #7
              Las coordenadas aproximadas para incluir este Fijo en la base de radares son:

              N 40.390548°
              W -3.710211°
              Limite 50 km/h

              Comentar


              • #8
                Perdonadme por no haber posteado antes, pero recibimos los 2 nuevos F50 por mail esta tarde y ya estan activos en la bdd de mañana, aunque seguramente tardaran unos dias a ponerlos en marcha. Gracias!
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • #9
                  Bueno pues , aquí unas fotos de cosecha propia de esta tarde mismo :








                  saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Bonito, bonito, Dobry! Yo hice la visita a los 2 ayer y luego resulto que tengo la cam estropeada, sin saberlo!!
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por robser Ver mensaje
                      Bonito, bonito, Dobry! Yo hice la visita a los 2 ayer y luego resulto que tengo la cam estropeada, sin saberlo!!

                      jejejej , que coincidencia , ayer cuando pare para retratar el cacharro , me dice el teléfono que no se puede poner la cámara por que no tiene casi batería, miro y lo tenia en 4% jejejjeje
                      menos mal que tengo la cámara de grabar el trafico , así que hice las fotos con ella ....

                      esta mañana hice también fotos del otro radar , pero los pondré por la tarde noche que tengo la camarita en el camión...

                      saludos

                      Comentar

                      Working...
                      X