Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar fijo C65 eliminado

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar fijo C65 eliminado

    Hola, pues eso deciros que este finde he pasado por la carretera C65 y el radar "F100 MASS C-65 Km 14.9 Cassá de la Selva DIR Llagostera" ya no está. Han sacado la caseta y solo queda la base. Me imagino que lo habrán retirado porque estaba en medio del trayecto del nuevo radar de tramo que han puesto, y que está ya en la BBDD.
    Así que podéis eliminarlo sin problema de la BBDD.

    Un saludo.

  • #2
    A ver si alguien lo mueve a "Fijos" que me parece que me he equivocado de sitio.

    Gracias.

    Comentar


    • #3
      Hace un mes y algo que abri este post para avisar de que este radar habia sido eliminado. A la semana y pico mando un mp a Robser porque vi que no se habia eliminado de la bbdd y respuesta de que lo comunicaría para su eliminacion. Pues hoy acabo de pasar por ahi con la bbdd actualizada y aun sigue avisandome de dicho radar. Bajo mi humilde opinion si uno se preocupa de avisar varias veces y no le hacen caso y por encima hay que pagar por esta bbdd, creo que algo se está haciendo mal.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentar


      • #4
        Te ofrecemos nuestras disculpas, son problemas técnicos que tenemos de vez en cuando.

        Tranquilo que ya lo vamos a eliminar, y de paso muevo el hilo al foro de fijos.

        Muchas gracias por el aviso

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Te ofrecemos nuestras disculpas, son problemas técnicos que tenemos de vez en cuando.

          Tranquilo que ya lo vamos a eliminar, y de paso muevo el hilo al foro de fijos.

          Muchas gracias por el aviso
          Muchas gracias.

          Comentar

          Working...
          X