Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar fijo xanadu desaparecido

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar fijo xanadu desaparecido

    Buenas tardes

    He pasado ayer en 2 ocasiones por el radar fijo a 120 km/h que habia en la A5 direccion Badajoz un poco antes del Centro Comercial Xanadu y lo han desmantelado, en el portico que habia 3 camaras no queda nada. Tampoco esta la señal que lo señalizaba

    No os fieis por si acaso lo vuelven a montar en breve

  • #2
    Lo pondremos en cuarentena por si acaso, y vamos a estar atentos al tema.

    Supongo que le buscarán "nuevos mercados" al chisme

    Gracias por el aviso

    Comentar


    • #3
      Como suelo pasar casi a diario por esa zona estare pendiente de cualquier cambio o incorporacion de nuevo de algun radar en ese portico

      Comentar


      • #4
        yo vivo por las cercanias, estare atento... me extraña que lo quiten porque el lugar es goloso.... cuatro carriles, cuesta abajo... vienes de dos cuesta arriba y normalmente en atasco.... vamos, una golosina.... le echare un ojo

        Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

        Comentar


        • #5
          amnesia posteo la retirada el 19/04 ; pues hoy 11/05 he pasado y esta pelao; ni señal ni aparaticos; yo lo daria como ELIMINADO

          Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

          Comentar


          • #6
            Pues nada, visto el dictamen de los maestros procedemos a retirarlo.

            Descanse en paz

            Que tanta paz lleve como tranquilidad deja...

            Comentar


            • #7
              Buenas noches

              He pasado esta mañana y confirmo yo tambien que ni radar ni cables

              Esperemos que sea definitivo, aunque ya he visto en al menos 3 ocasiones al PEGASUS por la zona haciendo que nuestro bolsillo este mas ligero

              Comentar


              • #8
                Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
                , aunque ya he visto en al menos 3 ocasiones al PEGASUS por la zona haciendo que nuestro bolsillo este mas ligero
                ¿Pues no se cansaron de repetir que el bicho ese era para carreteras convencionales? ......... vamos, como la A5, .............

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por karterucho Ver mensaje
                  ¿Pues no se cansaron de repetir que el bicho ese era para carreteras convencionales? ......... vamos, como la A5, .............
                  Se lo montan bien, cuentan eso para que bajemos la guardia en las autovias y solo estemos pendientes de fijos y camuflados y nos estan controlando desde el aire

                  Alguien me comento que circula un video desde el Pegasus en el que el gracioso de verde que receta dice:

                  " MIRA A ESE, SIGUELE QUE SEGURO QUE SE ANIMA" refiriendose a que estaba acelerando algun coche.
                  Que Se creen que es un juego??? pues no ha salido caro el / los Helicoptero/s aunque lo han amortizado en 3 dias a base de multas, eso si, por nuestra seguridad
                  Editado por última vez por DOCTOR-AMNESIA; 12/05/2014, 16:12. Razón: ortografia

                  Comentar


                  • #10
                    NUEVO RADAR PEDESTAL EN A-5 sentido BADAJOZ ALTURA "XANADU" PASANDO EL VIEJO

                    Hola ,no se si este es el lugar donde procede escribir este aviso ,pero hoy me he comido justo a 10-20 m después del pórtico del viejo radar en en lado derecho entre la via de servicio y la autovía un pedazo de pedestal ,el cual no debe llevar mucho al menos que yo lo viera ,Alguien puede confirmar si esta desde hace mucho .....y si esta activo ....

                    Comentar


                    • #11
                      Pos serian capaces de hacer esa cosa los de la DGT ,si .....

                      ayer mismo fui por esa zona pero no llegue a bajar hacia al Xanadu , si no me metí hacia Mostoles Oeste ..... si no me hubiera fijado , digo yo.....

                      pero una pregunta , ¿estas seguro que ese poste esta dirección Badajoz y NO Madrid? te lo pregunto porque justo donde dices hay un pórtico de esos que se parece un radar y en realidad no lo es, si no es una simple cámara cuanta matriculas de vigilancia.

                      el pórtico que te digo es ese marcado con la flecha roja :






                      saludos

                      P.D. a ver si alguien pasa por la zona y pueda retratar el chisme y nos confirma si es nuevo ....
                      Editado por última vez por dobry5885; 20/02/2015, 17:59.

                      Comentar


                      • #12
                        Saludos Dobry; vivo por la zona, y el aparato ese que marcas con la flecha, no es sino un radar semaforo un tanto especial, y SI, dirección MADRID; me explico; hace ya años, se instalo ese radar; funcionamiento? controlaba (o se suponia) la salida del xanadu hacia la A5; el semáforo, está siempre en ambar, peeero, si se ponia en rojo, o te parabas, o FOTO Y MULTA; desde Móstoles se puso el grito en el cielo, y se dijo que si eso se ponía en funcionamiento, todo el tráfico que cortaran allí, entraría por la antigua A5, que atraviesa Móstoles. Y te digo, que es antiguo el tema, porque por entonces no gobernaba el PP; ese radar se puso con gobierno del PSOE, con eso te digo todo.
                        Total, que yo sepa, NUNCA ESTUVO OPERATIVO, pero tampoco se ha desmontado.

                        Espero haber respondido a tus dudas; salu2

                        Comentar


                        • #13
                          karterucho, Gracias por responder,
                          de ese pórtico yo lo tenia claro que lleva ya un montón de tiempo, pero es que el compi dice que hay otro en dirección Badajoz , y por eso le pregunto que si esta seguro en que dirección esta.

                          saludos

                          Comentar


                          • #14
                            Yo he pasado esta mañana y también me ha sorprendido ver la caja pero aún no se veía ni la cámara ni el flash ni los huecos hechos aunque no hay que fiarse por si lo ponen de un día a otro operativo de nuevo


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Por cierto esta a la altura del pórtico dirección Badajoz en el lateral derecho entre la
                            Vía principal y la de servicio


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentar


                            • #15
                              Bueno, pues aqui salgo yo a dar luz.

                              El portico desapareció hace bastante.

                              El jueves o el viernes colocaron esa "caja" con lo que en breve deberá de entrar en funcionamiento lo que sea. Yo tampoco me he fijado si lleva huecos.

                              Recordar que donde se ponian mas adelamte ya NO se pueden poner, pues han limpiado la zona de rastrojos y es MUY MUY visible si se ponen con el camuflado y ahora deben de anunciarlo con un tripode varios metros antes.


                              La caja en cuestion puede tomar fotos de la via rápida o de la de servicio si tiene ventanas.

                              Por otro lado el radar de semaforo del lado contrario NUNCA ha entrado en funcionamiento.

                              Esta hecho para que en dias de atascos (domingos y festivos) se desvie la circulación hacia la antigua N V que atraviesa Móstoles.

                              Ya en su dia el alcalde de Móastoles dejó claro que en el momento que entrase a funcionar el radar y se desviase el trafico hacia Móstoles, pondría a los municipales en la rotonda para devolver el tráfico a la N V.

                              De ahi, que nunca entrase en funcionamiento.




                              En breve os hago un reportaje de los mios, ja,ja,ja,ja, con muchas fotos para que lo tengais mas a mano.

                              Comentar

                              Working...
                              X