Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Modificación coordenadas radar F120 en la A-2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Modificación coordenadas radar F120 en la A-2

    Hola chicos,

    Hace tiempo vi que había un radar desplazado en la A-2, debido a una de tantas obras, pero hasta hoy no había vuelto a pasar por el lugar. He parado "a pié de obra" para coger las coordenadas correctas.

    Se trata del que actualmente aparece en la BBDD en las coordenadas 41.30389, -1.94102. Hay que moverlo a 41.30330, -1.94497.

    HTH
    Archivos adjuntados

  • #2
    ¿nadie se hace cargo de esto?

    Comentar


    • #3
      Iniciado por duk2n Ver mensaje
      Hola chicos,

      Hace tiempo vi que había un radar desplazado en la A-2, debido a una de tantas obras, pero hasta hoy no había vuelto a pasar por el lugar. He parado "a pié de obra" para coger las coordenadas correctas.

      Se trata del que actualmente aparece en la BBDD en las coordenadas 41.30389, -1.94102. Hay que moverlo a 41.30330, -1.94497.

      HTH
      Hola duk2n,
      Este año he vuelto a pasar por ese punto en dos ocasiones (ida y vuelta) y no me he percatado del desplazamiento del radar porque tengo configurado el gps para que me avise con suficiente antelación. ¡¡Menos mal!! Lo han movido unos 300 metros. Lo han situado en el km 202.330 (información de la web de la DGT) y que coincide al 100% con tu información.
      Démosle tiempo a la persona. Date cuenta que lo informaste el día 2 y no ha vuelto a salir ninguna actualización.
      Yo, por si acaso, tomo debida nota.
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #4
        Aquí aparece el "culpable" del tema.

        Perdonad, pero esto de tener que coger vacaciones es una pesada carga que alguien tiene que tomar, jejeje.

        A ver si me aclaro, ¿han movido unos 300 metros atrás el radar?¿Han movido también el panel informativo o han puesto una cabina?

        Mientras actualizamos las coordenadas.

        Muchas gracias, duk2n

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Aquí aparece el "culpable" del tema.

          Perdonad, pero esto de tener que coger vacaciones es una pesada carga que alguien tiene que tomar, jejeje.
          Tienes razón, una pesada carga.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Han movido el radar y el panel informativo. De hecho, han variado ligeramente el trazado del tramo donde estaba antes el radar. Para que quede claro, han movido ambas cosas y el radar sigue siendo un F120 montado en la trasera del panel informativo

            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Aquí aparece el "culpable" del tema.

            Perdonad, pero esto de tener que coger vacaciones es una pesada carga que alguien tiene que tomar, jejeje.

            A ver si me aclaro, ¿han movido unos 300 metros atrás el radar?¿Han movido también el panel informativo o han puesto una cabina?

            Mientras actualizamos las coordenadas.

            Muchas gracias, duk2n

            Comentar

            Working...
            X