Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar dudoso

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar dudoso

    Ayer he pasado por la A-2. Me ha avisado del radar dudoso en el km 84 y, salvo que sea invisible, no hay ninguna caja.
    Saludos
    Luis

  • #2
    Iniciado por lupascub Ver mensaje
    Ayer he pasado por la A-2. Me ha avisado del radar dudoso en el km 84 y, salvo que sea invisible, no hay ninguna caja.
    He vuelto a pasar dirección Madrid y este radar dudoso no existe.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      He vuelto a pasar dirección Madrid y este radar dudoso no existe.
      seria mejor que pongas los datos enteros de este radar dudoso ,para que los responsables de eso se ocupen cuando antes.
      ponga el aparato en examinar mapa,busca el dicho radar y pincha en el icono te saldrá la info entera.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        seria mejor que pongas los datos enteros de este radar dudoso ,para que los responsables de eso se ocupen cuando antes.
        ponga el aparato en examinar mapa,busca el dicho radar y pincha en el icono te saldrá la info entera.

        saludos
        En concreto es:

        -2.93788, 40.81204, "DUD kx0 F100 ANTO A-2 Km 84.01 Gajanejos DIR Madrid"
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Muchas Gracias compi, a ver si lo vean los responsables o el que lo reporto y nos saca de dudas.

          saludos

          Comentar


          • #6
            Quizás, y digo solo quizás, pusieran en ese pórtico contadores de vehículos... en Madrid en la entrada hay varios... y si no sabes lo que son, acoj.... bastante....

            Comentar


            • #7
              Creo recordar que en ese punto hubo radar, pero por obras lo desmantelaron, así que como había dudas se puso en dudosos

              Comentar

              Working...
              X