Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eliminación radar fijo A6

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Eliminación radar fijo A6

    Me ha parecido oportuno abrir este post, para comunicar que el radar fijo que estaba a la salida del túnel de Guadarrama sentido Madrid, coordenadas 40.69953 4.12947, ya no está, lo han quitado fisicamente, me imagino porque está en medio del tramo controlado.

    Un saludo.

  • #2
    Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
    Me ha parecido oportuno abrir este post, para comunicar que el radar fijo que estaba a la salida del túnel de Guadarrama sentido Madrid, coordenadas 40.69953 4.12947, ya no está, lo han quitado fisicamente, me imagino porque está en medio del tramo controlado.

    Un saludo.
    Seria bien una foto del sitio donde dices que estaba el radar ,para que no haya equivocaciones.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Pues lo han debido de quitar esta semana, el finde pasado si estaba.
      Saludos, Txema.

      Comentar


      • #4
        Es el que hay a la salida del túnel nuevo, el de tres carriles, a la izquierda según sales sentido Madrid. Pongo una foto, pero no creo que diga mucho, es difícil



        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Seria bien una foto del sitio donde dices que estaba el radar ,para que no haya equivocaciones.

        saludos
        Archivos adjuntados

        Comentar


        • #5
          Efectivamente...lo comprobé el día 16 pero he estado de viaje y SIN internet. Ya veremos qué hacen con esa caja......

          Gracias.
          ***

          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

          Se requiere:

          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

          Comentar


          • #6
            A300 el de la N-651 (Leiro) sigue activo?, cuando paso tengo cuidado, pero al ir en dirección A Coruña se ve como si el cristal estuviera tapado.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              A300 el de la N-651 (Leiro) sigue activo?, cuando paso tengo cuidado, pero al ir en dirección A Coruña se ve como si el cristal estuviera tapado.
              No conviene fiarse nunca....nunca jamás.
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar


              • #8
                No me fio, pero era por si había algo o se sabía algo.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar

                Working...
                X