Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nuevo R-Fijo en Calahonda (Málaga)?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Nuevo R-Fijo en Calahonda (Málaga)?

    Hola. Muy buenas a todos.

    Esta mañana he pasando por la autovía del Mediterráneo, a la altura de Calahonda (Málaga) dirección Marbella, me he encontrado con un nuevo radar fijo en pórtico, situado justo después de pasar la entrada a la Urb. Calypso y antes de llegar a la entrada de la Urb. Sitio de Calahonda. Llevo la última versión de radares (16/10/2011) y mi tomtom no ha dicho ni mu.

    Viendo una respuesta dada por Kachoperro a Maguaya en un post reciente de como ubicar un radar, os dejo el siguiente enlace:



    Puede que ya lo tengáis en vuestra base de datos y todavía no esté operativo, pero por si acaso...
    Hasta lueguito...

  • #2
    Iniciado por Fulguer
    Hola. Muy buenas a todos.

    Esta mañana he pasando por la autovía del Mediterráneo, a la altura de Calahonda (Málaga) dirección Marbella, me he encontrado con un nuevo radar fijo en pórtico, situado justo después de pasar la entrada a la Urb. Calypso y antes de llegar a la entrada de la Urb. Sitio de Calahonda. Llevo la última versión de radares (16/10/2011) y mi tomtom no ha dicho ni mu.

    Viendo una respuesta dada por Kachoperro a Maguaya en un post reciente de como ubicar un radar, os dejo el siguiente enlace:



    Puede que ya lo tengáis en vuestra base de datos y todavía no esté operativo, pero por si acaso...
    No teníamos noticias de ningún aparato en ese lugar.

    Necesitamos fotos "in situ" del artilugio para verificar modelo y contrastar su localización en ese pórtico. (fotos en plano general y en primer plano). También precisamos conocer el límite de velocidad en ese lugar.

    Gracias.
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • #3
      Siento la tardanza, pero con el cambio de web, no había conseguido acceder al post.

      Bueno, a lo que vamos, no he vuelto a pasar por este punto, pero se lo comenté a un amigo que de vez en cuando circula por allí.
      Le pase la web de Kachoperro para que se fijase a que radar se parecía y me dijo que es una combinación de estos dos:



      En pórtico pero mas parecido a las cámaras de la segunda foto, pero apuntando muy perpendicularmente. Todo apunta a contadores de vehículos.
      Ha sido una falsa alarma. Disculpad Chic@s.
      Hasta lueguito...

      Comentar


      • #4
        Gracias, saludos.
        ***

        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

        Se requiere:

        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

        Comentar

        Working...
        X