Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error servidor en enlace interno de ROBSER

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Error servidor en enlace interno de ROBSER

Error servidor en enlace interno de ROBSER

Buenas tardes: hace un tiempo, reporté un artículo que se publicó en un diario sobre la instalación de dos radares en este enlace:
    https://www.robser.es/foros/forum/radares/fijos/218868-trafico-instala-dos-radares-en-la-zona-de-obras-del-tunel-de-gedo-en-la-autovia-a67

Ahora, al entrar en el mismo me sale un error del servidor que adjunto la captura de imagen
    Me podríais aclarar el significado del mismo?

Gracias y un saludo

Enlace Robser Enlace interno ROBSER: radares en obras del túnel de Gedo en la A-67
    Referencia interna aportada por el usuario sobre la instalación de dos radares en la zona de obras del túnel de Gedo, en la autovía A-67, que actualmente muestra un error de servidor al acceder.

Resumen: Consulta sobre un error de servidor al acceder a un enlace interno de ROBSER relacionado con un hilo de radares fijos en la zona de obras del túnel de Gedo, en la autovía A-67. El usuario solicita aclaración sobre el significado del error mostrado al entrar en el enlace.

Datos importantes de la incidencia:

• Tipo de incidencia: Error de servidor en enlace interno.
    • Plataforma: Foro ROBSER.
    • Sección indicada: Radares / Fijos.
    • Tema del hilo afectado: Instalación de dos radares en la zona de obras del túnel de Gedo.
    • Carretera relacionada: A-67.
    • Problema indicado: Al acceder al enlace aparece un error del servidor.
    • Elemento aportado: Captura de imagen del error.

Revisión recomendada para ROBSER:

• Comprobar si el hilo sigue publicado, ha sido movido, eliminado, fusionado o tiene permisos restringidos.
    • Revisar si la URL interna genera error por redirección, cambio de estructura del foro o problema puntual del servidor.
    • Verificar si el enlace debería redirigir a una URL canónica actualizada dentro de vBulletin.
    • Comprobar los permisos del canal Radares / Fijos para descartar que el error aparezca solo a determinados usuarios.
    • Si el hilo existe con otra URL, actualizar el enlace interno para evitar errores de navegación e indexación.

Robser Recomienda:

• Indicar el código exacto del error mostrado en la captura si aparece, por ejemplo 404, 403, 500 o error de redirección.
    • Probar el enlace con sesión iniciada y sin sesión para comprobar si el fallo depende de permisos de usuario.
    • Revisar el destino del hilo desde el panel de administración o desde el buscador interno del foro para localizar la URL correcta.
    Archivos adjuntados
    Editado por última vez por mc668824; 13/05/2026, 16:49.

Buenas tardes Se trata de algunos flecos después de renovar todo el software del foro. Se van resolviendo y reportes como el suyo ayudan a trazar los pocos rebeldes de la aldea de Asterix Gracias., Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Buenas tardes, pero la publicación del mensaje es de fecha 10/06/2023m y a día de hoy, sigue apareciendo el mensaje que he puesto del Error del Servidor, Por ello es por lo que quería saber si el problema lo tengo yo , o si por el contrario es por lo que que comenta sobre lo de renovar el software del foro.

Gracias por la aclaración

Un salaudo
      Archivos adjuntados

Comentar

Iniciado por beraun Ver mensaje
        Buenas tardes, pero la publicación del mensaje es de fecha 10/06/2023m y a día de hoy, sigue apareciendo el mensaje que he puesto del Error del Servidor, Por ello es por lo que quería saber si el problema lo tengo yo , o si por el contrario es por lo que que comenta sobre lo de renovar el software del foro. Gracias por la aclaración Un salaudo
        No tiene ningún problema. Es cosa del software nuevo a nuestro lado. En cuanto podamos sacar todas las pequeñas erratas, todo volverá a estar como antes. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

A mi también me pasa, incluso en la pagina principal.
          Me pasa con el explorador Edge, y es un problema con las cookies. Yo lo voy solucionando quitándolas (botón derecho sobre el candado de la barra de dirección).

Comentar

Working...
          X