Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda por favor

    Saludos, siento si no es el lugar adecuado para preguntar pero por lo que he leído vosotros sois verdaderos expertos en la materia de radares y he considerado que si alguien puede ayudarme sois vosotros.

    Resulta que hace dos noches accedí a un área de servicio en Cataluña por el carril donde se sale ya que venía cansado (1000 kms después) y me confundí. No venía nadie de frente ya que el carril es corto pero bueno, la lié.

    El caso es que en la propia gasolinera lo comenté y me dijeron que ese radar leía matrículas. Yo no sabía que existía pero bueno, tengo miedo de que me haya hecho fotos en dirección contraria y me llegue una multa. No sé cómo funciona, ¿almacena matrículas en base de datos y ya? ¿Depende de la DGT? Me da que la he liado y la multa puede ser gorda.

    Además, no sé si hice bien en decirlo en la gasolinera por si la propia empleada puede denunciarme. Porque también tienen cámaras.

    Muchísimas gracias de antemano. :)




  • #2
    Buenas,

    No entiendo muy bien cómo puedes entrar en un area de servicio al revés, por la salido, pero bueno, no es cosa mía juzgar.

    Lo que comentas: Las cabinas "radar" que hay en bastantes areas de servicio de Cataluña, y solamente ahí, en realidad NO son radar. Son equipos de Indra que únicamente registran los vehículos por su matricula y podrán servir para temas de seguridad de la propia Estación de Servicio, cuando pase algo no querido.
    Saber lo que pasa cuando se entra por la salida y se sale no sé por dónde........ Ni idea, pero desde luego no creo que hay que dejarse llevar por ese temor. Por qué iban a denunciarte los empleados? Acaso has hecho algo malo que perjudica el Area de servicio? Si con tu maniobra extraña no causáste ningún daño, no creo que se cansarán en denunciar nada-

    Saludos


    PD: Borramos el 2do mensaje duplicado porque no por mucho repetir se llega a más.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar

    Working...
    X