Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar A-15, aunque lleva meses y nadie lo ha subido.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nuevo radar A-15, aunque lleva meses y nadie lo ha subido.

    Hoy he actualizado la base de radares y me ha sorprendido que no este el radar fijo de 60 km/h en la bifurcación hacia la A15.
    Su localizacion aproximada es 43.224603,-2.025631.
    A ver si paso otro dia y lo localizo con mas exactitud y con foto. O si otro usuario lo reporta.
    Cuando veo un radar, lo unico que me da tiempo, casi siempre, es frenar. Lo de cojer el movil, sacar foto, o marcar localizacion me es imposible.
    Editado por última vez por mc668824; 06/08/2021, 00:14.

  • #2
    Raro que no esté. Lo miramos y lo intentamos cuadrar. Gracias sanGAS
    ->

    Comentar


    • #3
      Este radar, se puso hace tiempo en la bifurcación, pero después lo reubicaron y lo han puesto más adelante en esta otra posicion
      43.22575 -2.02365 Km 158,800 Justo debajo en el paso subterraneo

      Comentar


      • #4
        No sé si ha estado alguna vez en el paso subterráneo, pero pase hace 15 días, y esta en la bifurcación. Muy visible con su pegatina fosforita y el limite ridículo de 60 que lo único que hace es ralentizar el trafico y generar situaciones de peligro.

        Comentar


        • #5
          Y en el subterráneo hace 15 días no había radar, y mas me vale, por que después del radar a 60 me gusta llevar la contraria todo lo que puedo ... 80, 100, 120, 140, 160, ...

          Comentar


          • #6
            He visto que se ha añadido al listado el radar en el subterráneo pero estoy totalmente seguro que esta en la bifurcación. En otras base de datos (W@z€) esta en la bifurcación.
            A ver cuando vuelvo a pasar para demostrarlo.

            Comentar


            • #8
              gracias por esta información sanGAS lo tendremos en cuenta. Un saludo.
              ->

              Comentar


              • #9
                Ya me he pasado por la zona y adjunto foto de su localización: 43.224586, -2.025631

                Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: image_1439.jpg
Vistas: 299
Tamaño: 34,4 KB
ID: 217614

                Comentar

                Working...
                X