Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trafikoa: más leña a quien circule por viales vascos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • A300
    respondió...
    Los que han instalado están todos fichados. Gracias.

    Leave a comment:


  • Pendortxo
    respondió...
    Nuevos Radares

    Un colega del pais vasco me mando esto ayer no se aqien le pueda interesar bueno si al que viva por alli.

    La directora de Tráfico, Amparo López Antelo, acaba de estampar su firma en el trámite administrativo necesario para poner en marcha los radares, que presumiblemente estarán operativos en los próximos días, aunque Interior no ha desvelado aún cuándo comenzarán a caer las multas.
    Pues a continuación os paso la lista de los nuevos radares que el gobierno vasco esta instalando, Los datos por cada radar son los de vía, punto kilométrico aproximado, sentido y municipio.

    ARABA / ÁLAVA

    A-124 – Km 68 - ambos sentidos – entre Laguardia y Logroño.
    A-625 – Km 366 - ambos sentidos – Laudio.
    AP-68 – Km 30 – sentido Vitoria-Gasteiz – Ziorraga.
    N-I – Km 350 – sentido Madrid – Lopidana.
    N-I – Km 390.7 – ambos sentidos – Egino (Asparrena).
    N-622 – Km 12 – ambos sentidos – Letona.
    N-622 – Km 15 – sentido Vitoria-Gasteiz – Letona.

    GIPUZKOA

    A-8 – Km 20-21 – sentido Bilbao – Variante de Donostia.
    A-8 – Km 22 - sentido Irún – Variante de Donostia.
    A-8 – Km 46-47 – sentido Irun – Zumaia.
    A-8 – Km 59-62 - sentido Bilbao – Mendaro.
    A-8 – Km 69-72 - sentido Irun – Eibar.
    A-8 – Km 69.1 - sentido Bilbao – Eibar.
    N-I – Km 407 - sentido Irun – Inicio de bajada de Etxegarate-Idiazabal.
    N-I – Km 409-411 - sentido Irun – Final de bajada de Etxegarate-Idiazabal.
    N-I – Km 432 - sentido Irun – Curvas Alegia.
    N-I – Km 432 - sentido Madrid – Curvas Alegia.
    N-I – Km 449 - sentido Irun – Urnieta.
    N-I – Km 450-451 - sentido Madrid – Urnieta.
    N-IA – Km 1.5-2.5 - sentido Irun – Lasarte.
    N-IA – Km 1.5-2.5 - sentido Madrid – Lasarte.
    GI-632 – Km 7 - sentido Zumarraga – Central eléctrica Eskio-Itsaso.
    GI-632 – Km 7 - sentido Beasain – Central eléctrica Eskio-Itsaso.

    BIZKAIA

    A-8 – Km 78 - sentido Irun - Zaldibar.
    A-8 – Km 79 - sentido Bilbao - Zaldibar.
    A-8 – Km 134.8 - sentido Santander - Muskiz-La Arena.
    A-8 – Km 137.4 - sentido Bilbao - Muskiz.
    AP-68 – Km 0.2 - sentido Bilbao - Enlace con la A-8 en Buía (Arrigorriaga).
    AP-68 – Km 7.3 - sentido Bilbao - Ugao-Miraballes.
    BI-623 - sentido Bilbao – Durango.
    BI-623 – sentido Urkiola - Durango.
    BI-631 – Km 10.2 - sentido Bilbao – Derio.
    BI-637 – Km 14.3 - sentido Berango – Enlace Algorta y Parque Artea.
    BI-637 – Km 15.1 - sentido Bilbao – Enlace Algorta y Parque Artea.
    N-240 – Km 16 - sentido Bilbao – Lemoa.
    N-637 – Km 8.7 - sentido Erletxes – Barakaldo.

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por ion Ver mensaje
    Buenos dias a todos.

    Tengo un radar nuevo, que está en pruebas como el resto de la NI que acaban de poner.
    Es de cabina lateral.
    No tengo las coordenadas pero es facil de localizar.

    NI direccion Vitoria, en el lateral izquierdo justo a la salida del tunel de Aiete. Velocidad 80km/h
    Habría que poner como radar tunel, por la cobertura.

    Espero que pueda servir así, sino intentaré coger las coordenadas.

    Un saludo
    Gracias Ion. Ya me había comentado por privado Govi la existencia de esa caja, pero estaba por determinar el límite de velocidad.

    Está aquí... http://maps.live.com/default.aspx?v=...hscl=1&where1= lasarte&encType=1

    Saludos. Entra en la próxima versión.

    Leave a comment:


  • ion
    respondió...
    Buenos dias a todos.

    Tengo un radar nuevo, que está en pruebas como el resto de la NI que acaban de poner.
    Es de cabina lateral.
    No tengo las coordenadas pero es facil de localizar.

    NI direccion Vitoria, en el lateral izquierdo justo a la salida del tunel de Aiete. Velocidad 80km/h
    Habría que poner como radar tunel, por la cobertura.

    Espero que pueda servir así, sino intentaré coger las coordenadas.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por ion Ver mensaje
    gracias a vosotros por la web.

    respecto al camuflado de beasain haz el poi porque suelen estar bastante y es facil que pillen a la gente.

    Un saludo
    El POI ya está hecho, y se introducirá en la versión del próximo fin de semana.

    TUCE ION Preaviso 1R salida 100 N-I Km 421 Mediana DIR Irún
    w2,18742 n43,04807

    Gracias, saludos.

    Leave a comment:


  • ion
    respondió...
    gracias a vosotros por la web.

    respecto al camuflado de beasain haz el poi porque suelen estar bastante y es facil que pillen a la gente.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por ion Ver mensaje
    Buenas ya estoy en casa y yo diría a un 95% de seguridad que el radar de la N1A es a 100 km/h, no hay ninguna señalización que indique la velocidad.

    aprovecho para poner algún POI

    radar oculto en la N1 pasado el tunel de Beasain direccion Irun, limite de velocidad 100 km/h. N 43º02.971' W 2º 10.998'

    radar de cabina lateral N1 direccion Irun, en Alegia limite de velocidad 100 km/h N 43º 06.389 W 2º 05.845'
    Gracias por la información del radar fijo del km 1.5 de la N-I al norte de Lasarte en sentido hacia Irún antes del puente.

    En principio, el límite debe ser el mismo que el que hay en sentido contrario casi a la par, en el km 1.2, en sentido Madrid, a la altura del Urbil.

    Respecto al camuflado, comentarte que hay un hilo-tema destinado a los radares camuflados, y también decirte que en ese mismo lugar ya tenemos un poi en la base de datos....

    100 CUST ARZU N-I Dir. San Sebastian Coche En Mediana Sal. Tunel
    w2,18306 n43,04972

    De todos modos, tu mensaje nos sirve para recordarnos que ese camuflado necesita un poi de preaviso en la categoría de túneles, ya que el túnel mide 290 metros, así que es fácil perder momentáneamente la cobertura GPS. Ya fabrico yo el poi de preaviso en la entrada al túnel.

    Respecto al radar de cabina lateral que hay en Alegia, ajusto un poco las coordenadas, prácticamente clavadas, puesto que has parado pasado el semipórtico pegado al cual han instalado la cabina en el km 431 de la N-I.

    Ion...muy buen trabajo. Gracias compañero. Saludote.

    Leave a comment:


  • ion
    respondió...
    Buenas ya estoy en casa y yo diría a un 95% de seguridad que el radar de la N1A es a 100 km/h, no hay ninguna señalización que indique la velocidad.

    aprovecho para poner algún POI

    radar oculto en la N1 pasado el tunel de Beasain direccion Irun, limite de velocidad 100 km/h. N 43º02.971' W 2º 10.998'

    radar de cabina lateral N1 direccion Irun, en Alegia limite de velocidad 100 km/h N 43º 06.389 W 2º 05.845'

    Leave a comment:


  • ion
    respondió...
    Buenas tardes:

    el radar entre andoain y lasarte la velocidad maxima es 80km/h
    el radar de la N1A creo que es a 100km/h pero me fijaré más esta tarde.

    Paso por allí todos los dias.

    Como puedo hacer para coger bien las coordenadas? porque faltan por apuntar un par de radares que hay en alegia.

    Gracias

    Si puedo, aunque es mas dificil sacaré alguna foto.

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por tkts Ver mensaje
    He localizado dos más en Gipuzkoa

    * N-I. Km 448-449 dirección Irun (entre Andoain y Lasarte), tipo cabina lateral, a la izquierda de la calzada, detrás de la protección de hormigón. Coord: N 43º14.248' , O 2º01.790'

    * N-I. Km 455,50 dirección Irun (entre la rotonda de Urbil y el túnel antes de entrar a la A-8), tipo cabina lateral, a la derecha de la calzada. Coord: N 43º17.125' , O 2º01.117

    Un saludo a tod@s
    Gracias por el aviso.

    Necesitamos saber el límite de velocidad de ambos radares para poder categorizarlos.

    El segundo no es el km 455 de la N-I, sino que creo se trata del km 1.5 de la N-I A, que es un ramal de la N-I que se une a la A-8.

    Si vuelves por allí, ...podrías aportarnos una foto de esas cajas en plano general.

    Gracias, saludote. A300.

    Leave a comment:


  • tkts
    respondió...
    He localizado dos más en Gipuzkoa

    * N-I. Km 448-449 dirección Irun (entre Andoain y Lasarte), tipo cabina lateral, a la izquierda de la calzada, detrás de la protección de hormigón. Coord: N 43º14.248' , O 2º01.790'

    * N-I. Km 455,50 dirección Irun (entre la rotonda de Urbil y el túnel antes de entrar a la A-8), tipo cabina lateral, a la derecha de la calzada. Coord: N 43º17.125' , O 2º01.117

    Un saludo a tod@s

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por jaito Ver mensaje
    Los radares que hay a la altura de Egino en Alava son de pórtico paso mucho por alli y os mande fotos ya, están puestos desde antes del verano aunque han colocado ahora los carteles que se encuentran tapados.Los tenemos recopilados como Panel Informativo.
    Ya os informaré cuando quiten el parche al letrero.
    Hola Jaito.

    Los supuestos radares de los que enviaste foto, no son radares sino cámaras para control de vehículos pesados con mercancías peligrosas.





    Sin embargo, en la foto que aportaste había un detalle fundamental: se trata de los soportes para ambos carriles de los futuras cajas de Multanova que albergarán esos pórticos.



    Muchas gracias, saludos.

    Leave a comment:


  • jaito
    respondió...
    Los radares que hay a la altura de Egino en Alava son de pórtico paso mucho por alli y os mande fotos ya, están puestos desde antes del verano aunque han colocado ahora los carteles que se encuentran tapados.Los tenemos recopilados como Panel Informativo.
    Ya os informaré cuando quiten el parche al letrero.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • Adrian1945
    respondió...
    Correcto, se trata en todos los casos de Multanovas, los que se han visto hasta ahora todo en cabina lateral (2-A)

    Deben tener pensado de todas maneras alguno en portico.

    En cuanto pueda me pondre a recopilar coordenadas y limites de velocidad.

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Lo importante, vuestra seguridad.

    Lo de la foto es... a mayores, pero si no es factible, pues no se hace. Imaginamos que se trata de Multanovas en cabina lateral (modelo 2 A de la clasificación de Kape) http://personal.telefonica.terra.es/...e%20cabina.htm

    Gracias, saludos.

    PD: lo importante son las coordenadas, el límite de velocidad que le afecta, y el punto kilométrico exacto.

    Leave a comment:

Working...
X