Buenas a todos chicos,
Soy Johan de Barcelona, y por aquí andaré a ver si puedo ayudar en algo a la comunidad!
Saludos!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hilo de presentación de Johan, usuario de Barcelona, en la comunidad Robser para participar, ayudar y compartir experiencias dentro del foro.
Soy Johan de Barcelona, y por aquí andaré a ver si puedo ayudar en algo a la comunidad!
Saludos!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hilo de presentación de Johan, usuario de Barcelona, en la comunidad Robser para participar, ayudar y compartir experiencias dentro del foro.
Comentar