Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola!! aqui una torpe jaja

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • hola!! aqui una torpe jaja

    Hola a todos , hace mucho q me registre en este foro pq tenia un tomtom el cual quiso volar y murio en la caida jajaja ... ahora me han dado uno q han intentado actualizar ( uno mas torpe q yo ) y como no lo consiguio pues me lo ha regalado y la verdad que me va a venir genial para un viaje q tengo q hacer...
    lo he encendido y directamente me dice q no hay mapas :Enfado::Enfado: , me he descargado el BBS told y me sale esto:

    Nombre del dispositivo ; Tomtom xl
    version: ONE XL (v9)
    ID Device: AKTZWBAA6S
    Botloader version ; 55138
    Navcore version; 8562
    mapa en uso ;
    mapa version: 0.0


    si no tiene mapa como leches van a salir?? llevo toda la mañana buscando como actualizar dsd 0 pero os juro que estoy marea de tanto leer y no sacar nada en claro ... yo recuerdo que el mio lo actualice ( cuando teniais la pagina de kachoperro ...) y me due genial ... super facil y tenia todos los radares fijos y moviles.... pero ahora pq es tan complicado¿¿¿??

    alguien me podria ayudar para poner este trasto a andar???

    muchas gracias ;)

  • #2
    Hola TomTonteando,
    siento decirte que aquí no tratamos temas de como actualizar mapas, si no solo radares y todo tipo de PDIS.
    si buscas en Google seguro que encontrarás como hacerlo, y una vez echo, pos estaremos encantados de echarte una mano con los radares y pdis.

    saludos

    Comentar

    Working...
    X