Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que tamaño pongo

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que tamaño pongo

    Hola. Quisiera saber que tamaño de icono puedo poiner en mi tomtom one XL para poder verlos, pues puse los de 24x24 y me sale un punto rojo.
    Muchas gracias

  • #2
    Pon los de 44x44, no creo que te sobre mucho y si el XL es de pantalla grande, entonces son los mejores.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Tienes que poner los archivos ov2 y los bmp dentro de la misma carpeta... y renombrarlos de la misma forma, es decir, el ov2 tiene que llamarse igual que su equivalente bmp...

      Saludos... ;-)

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentar


      • #4
        Exacto ALFREDO63, tal y como dice Logan, no es un problema de tamaño, sino de que no está encontrando el ICONO relacionado a ese tipo de radar. Para que esto te aparezca en el navegador TOMTOM, debes de poner 3 ficheros:

        - BMP- Es el Icono, dentro de la carpeta del Mapa que estas usando
        - OV2- Es el binario con la posición, en la misma carpeta que el anterior

        --------- ESTOS 2 tienen que llamarse de la misma forma, ej. Radar_Movil_30.bmp y Radar_Movil_30.ov2. Si tan solo varias una letra o la cambias de minuscula a mayuscula, no te mostrará el icono.

        - OGG- Es el archivo que te CANTA el radar, es decir "atención radar 30". Este va en la carpeta sounds y TAMBIEN debe de tener exactamente el mismo nombre.

        Saludos !
        ->

        Comentar

        Working...
        X