Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buenas a todos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Buenas a todos

    Muy buenas a todos desde Badajoz, recién registrado tengo una duda.

    Diferencia entre base radardroid gratis y base robser de pago? Supongo q esta última contiene base de radares oculto que publican usuarios día a día para actualizarlo no? Pero la base de datos gratis ya contiene radare ocultos o me equivoco?

    Alguien me lo puede explicar?

    Perdón si no es el hilo correspondiente.

    Gracias de antemano. Saludos.

  • #2
    Bienvenido al foro, las dos bases contienen los mismos radares, la diferencia radica en que la gratuita tiene sólo 4 ficheros (creo recordar) y la PREMIM tiene mas, uno por categoría, o sea, los radares camuflados de la gratuita están "todos" en un sólo archivo sin distinción de velocidades.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Bienvenido al foro, las dos bases contienen los mismos radares, la diferencia radica en que la gratuita tiene sólo 4 ficheros (creo recordar) y la PREMIM tiene mas, uno por categoría, o sea, los radares camuflados de la gratuita están "todos" en un sólo archivo sin distinción de velocidades.

      Gracias por tu respuesta, pero sigo con la misma duda, que ventajas tiene la versión premium respecto a la gratuita.

      Comentar


      • #4
        El que te cante la velocidad del radar o no
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Digamos que con la gratuita sabrás que hay un radar, pero tendrás que tener claro en qué limite de velocidad estás, ya que no están diferenciados; con la premium, te avisa del radar, y de la velocidad a la que está puesto

          Comentar

          Working...
          X