Un saludo a todo el mundo del foro.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Presentación
Collapse
X
-
Bienvenido P4etc :-) R2D2 ya me parecía dificil, imagino tu nick jeje
QUe lo pases bien con nosotros!
SaludosSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar