Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento y pregunta Rider 5

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Me presento y pregunta Rider 5

    Hola a todos.
    Llevo tiempo viendo vuestro trabajo y me parece imprescindible en esta era de radares.
    Desde hoy soy Premium y he bajado los radares para TomTom, pero no sé cómo incorporarlos.
    Tengo TomTom Rider 5 (moto y coche)
    Tiene actualizaciones gratuitas de mapas. Tyre es un programa que trae ese TomTom para crear rutas y tiene la posibilidad de incorporar POI, pero llevo toda la mañana en ello y no veo que lo haga bien. Los veo en el mapa de Tyre pero luego no se pasarlos al TomTom Rider
    Por favor una ayuda como para tonto, a ver si me apaño.

    Gracias y un saludo a todos

    GatoFénix

  • #2
    No se exactamente si ese modelo funciona com tomtom Home o con el My Drive , si es que funciona con el primer programa sera muy fácil.
    lo primero es que mires si el ordenador te encuentra el tomtom como una unidad de memoria y puedes acceder en ella para ver los archivos que contiene.

    si es que si puedes verlo, simplemente debes de copiar los archivos de los radares que has bajado , que son tipo .ov2 y también tienes que buscar los iconos para los radares que son tipo .bmp .

    osea:

    radares .ov2
    iconos .bmp

    los copias y los pegas dentro en la carpeta del mapa , si usas el mapa de Iberia o de Europe , sera una de esas .

    si es que tu tomtom No aparece como unidad y funciona con el segundo programa arriba mencionado , la cosa es difícil o imposible de momento.

    dinos algo para poder seguir respondiendo y ayudando te.

    saludos

    Comentar

    Working...
    X