Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom start60

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom start60

    tenia un one y metia los radares en la carpeta de iberia ahora con este nuevo start60 como hago para meterlos¿
    saludos

  • #2
    Bienvenido al foro, aquí te dejo un enlace de los manuales que existen en el foro en este momento, mira a ver si hay alguno que te valga: http://www.robser.es/foros/forumdisp...anuales-TomTom
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Lee esto (está en el subforo de TomTom):

      Comentar


      • #4
        gracias, ya todo actualizado, ahora toca probarlo en la carretera

        Comentar


        • #5
          desastre total

          Pues ayer lo probé y fué un desastre,no marcó ningún radar.Desactivé despues los radares
          de tráfico del tomtom y tampoco marcó nada, supongo que el fallo es mio porque metí los
          Pois de radares de velocidad con voz y lo mismo ahí está el error, si alguien puede decirme algo se agradecería
          un saludo y graciassssssssssssss

          Comentar


          • #6
            a probar de nuevo

            ya quité todo e instalé los radares de nuevo, Pois en su sitio y los sonidos en el suyo.Ya tengo hasta las distancias colocadas en el tomtom sino funciona asi me da algo.......ya lo comentaré

            Comentar


            • #7
              Haz una ruta ficticia y dentro de las opciones tienes "demo", la haces por una zona que sepas que hay radares y si están bien te tienen que cantar.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Yo tengo este mismo navegador y te puedo asegurar que funciona perfecto... si lo configuras correctamente, claro está... ;-)

                Comentar

                Working...
                X