Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Categoria de Radares y Presentación

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Categoria de Radares y Presentación

    Hola.
    Alguien me puede decir de cuantas categorías son los radares de los ficheros que he descargado. Con tantas posibilidades de categorías, esto es un follón.
    Gracias por vuestro esfuerzo para hacernos la conducción un poco más agradable.
    Sinceramente y reconociendo que es muy útil, a mi me gusta conducir , aunque sea sin Gps.
    Un Abrazo.

  • #2
    Biemvenido, hay una categoría por velocidad, duplicada dado que hay fijos y camuflados, aparte hay Tramo inicio y fin, Puntos Negros, Alcoholemias, los variables y creo que están todos, son incluso menos que en otros sitios.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Sí... en total son 27 categorías...

      Lo bueno de tenerlas así separadas es que a cada una le puedes poner la distancia a la que quieres que te avise, y también el tipo de aviso... yo por ejemplo tengo puesto que me avise a 800 metros de un Radar con límite 100, pero para un Radar de límite 40 tengo puesto el aviso a sólo 400 metros porque al ir más despacio no necesito que me avise con tanta antelación...

      Saludos... ;-)

      Comentar


      • #4
        Categoria de radares

        Gracias por vuestras respuestas.
        Donde se meten tantas categorías, si solo hay Skins para 8, 10 y 12, que yo sepa.

        Comentar


        • #5
          Las metes todas con su correspondiente icono y voz, seleccionas las distancias y voces y a funcionar. Te cogen todos y no tienes problemas

          Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Categoria de radares

            Gracias por tu respuesta. Lo probaré.

            Comentar


            • #7
              Automapa

              Podeis decirme, si alguno de los ficheros de radares e iconos y voces que hay en la web, vale para Automapa.

              Comentar

              Working...
              X