Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito algo de ayuda

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Necesito algo de ayuda

    Tengo un tomtom 950 y hasta hora me ha funcionado bien, pero llevo unos dias desde que e instalado los radares que no funciona
    bien.
    Instalo los radares y las voces y las velocidades correctamente pero a la hora de poner las velocidades a cada uno no me deja, solo se lo puedo poner a los radares nada mas.
    Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Mi agradecimiento por adelantado.

  • #2
    Bienvenido al foro.

    No das datos suficientes, ni el tipo de Base de detos de radares, ya que de una a otra podrían diferir.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por doapatorre Ver mensaje
      Tengo un tomtom 950 y hasta hora me ha funcionado bien, pero llevo unos dias desde que e instalado los radares que no funciona
      bien.
      Instalo los radares y las voces y las velocidades correctamente pero a la hora de poner las velocidades a cada uno no me deja, solo se lo puedo poner a los radares nada mas.
      Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Mi agradecimiento por adelantado.
      Yo no te entiendo muy bien, dices que instalas los radares y voces ,hasta aquí bien aunque no sabemos ?¿?¿?como y donde los instalas?¿?¿? explícate paso a paso por favor.
      también dices que instalas los velocidades ?¿?¿? eso ya no me cuadra nada , en un tomtom no se instalan velocidades... explícate también por favor.
      luego dices que a poner velocidades a cada uno (cada uno el que ?¿?¿? radares ,pois ?¿?¿) explícate también por favor ,creo que aquí quieres decir que intentas configurar os metros de distancia en cual avisarte o me equivoco ?¿??¿

      y como dice el Amigo Pepe , dinos que base de datos de radares intentas poner.


      en fin compi, como no lo dejes claro ,pos poco te podremos ayudar.

      saludos

      Comentar

      Working...
      X