Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cambio de web

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cambio de web

    Hola, soy nuevo en este foro. Antes estaba en la web de coyote, www.elacelerador.es, pero desde hace unos meses algo ha cambiado y ya no se actualiza. Os cuento ésto, porque esta web para poder actualizar los radares teníamos que cambiar el formato de los archivos al tipo R_BBS_fijos_90, y el vuestro es del tipo ES_R_Fijos_90. Como puedo modificar los archivos?, borrando todos y pegando los nuevos?., tendré que configurar de nuevo todos los radares?
    Y otra cosa, creo que vuestra web no dispone de actualizaciones de mapas, no?. sabéis de alguna?
    Me acabo de hacer cuenta premium con vosotros, espero que me podáis ayudar. Gracias

  • #2
    Bienvevido al foro.
    Bien, en este caso tienes que borrar todos los archivos y poner los nuestros ya que eses archivos que comentas pertenecen a otro foro, lo que si tendrías que renombrar son nos bmp y si tienes los sonidos en la carpeta Sounds no tienes que tocar nas voces

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Robserjagus Ver mensaje
      Y otra cosa, creo que vuestra web no dispone de actualizaciones de mapas, no?. sabéis de alguna?
      Me acabo de hacer cuenta premium con vosotros, espero que me podáis ayudar. Gracias
      Efectivamente, en esta web no hay actualizaciones de mapas, sólo se dedica a los pdis de todo tipo; hay varias en la red que si se dedican al mantenimiento de los navegadores, en tema de mapas, navcores, etc, etc; en foropagando (no se paga nada ;) si tienes este tipo de soporte; como digo hay más; te registras, y pides ayuda; suerte !!

      Comentar


      • #4
        Iniciado por karterucho Ver mensaje
        en tema de mapas, navcores, etc, etc; en foropagando (no se paga nada ;)
        ¿Como que no se paga? , tendra que pagar unas cañas de mahou digo yo .... jajajajaja es bromaaaaa jajajaj

        haz caso a los compañeros ya ya veras como de bien te ayudaran ahi.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Dobry hay una cosa para ti, mira el otro hilo abierto

          Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar

          Working...
          X