Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola desde cartagena

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola desde cartagena

    Buenas me presento no encontraba la seccion para presentarme os pido perdon mi nombre es David resido en Cartagena Murcia tengo un tom tom xl y el via michelin x950 y bueno el via michelin no se que hacer con el y el otro me gustaria saber como actualizarlo y demas un saludo y perdon de nuevo por no presentarme Gracias

  • #2
    Bienvenido al foro.

    Aquí nos dedicamos a radares y POIS, de mapas y demás existen otros foros muy buenos que te podrán ayudar y muy bien, tienes foro pagando, SAT-CRAKERS, Akhaneros o GPS-EXPERTS, en éste último si se que te pueden ayudar en el tema del Via, en los otros no estoy seguro.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Bienvenido al foro.

      Aquí nos dedicamos a radares y POIS, de mapas y demás existen otros foros muy buenos que te podrán ayudar y muy bien, tienes foro pagando, SAT-CRAKERS, Akhaneros o GPS-EXPERTS, en éste último si se que te pueden ayudar en el tema del Via, en los otros no estoy seguro.
      Muchisimas Gracias al menos mi tom tom xl le vendra genial actualizar los radares y gasolineras aunque la cartografia solo tiene dos añitos pero para ir de cartgena a vigo me viene de perlas un saludo y muchisimas gracias

      Comentar


      • #4
        Los radares y las gasolineras los tenemos aquí, las gasolineras tienes varias categorías para escoger, mira en la web de descargas las que te interesen, eso si, te recomiendo que las descargues la víspera del viaje, puesto que la web se está modificando registros casi a diario y así llevas los mas recientes.

        En cuanto a los radares tienes dos modalidades, los gratuitos que van en dos categorías (fijos y camuflados) sin velocidades y la PREMIUM o de pago que si lleva todas las categorías.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar

        Working...
        X